Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
710 / 758
#5673

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Según mis cálculos, el año pasado la suma de ambos dividendos ascendió a 0,1€. Hablo de neto. ¿Tú hablas de bruto, verdad?
#5674

Re: 0,039 €/acción para enero, 0,10 para mayo :-)))))

Fantástico!

A mi la idea de script +  recompra me gustaba más, pero ambas opciones son excepcionales.

Además, esta genial que ya establezcan el futuro con el 50% salvo necesidades de financiación. Creo que es lo que todos queríamos, un criterio sobre el que movernos y hacer cálculos para no andar con cábalas, y ocurrencias. 

Es un gran paso de cara a los inversores. 
#5675

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

#5676

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si señor muy buena noticia. Se empieza el 2024 con un nuevo plan. La gráfica que nos espera a años vista nos va a costar subirla de la pendiente que van a ir adquiriendo. 
#5677

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

jojojo han visto la subasta de hoy?? AQUI HAY TOMATE

#5678

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues yo os voy a llevar la contraria a todos. Yo hubiera preferido que recompraran acciones y amortizaran. Fiscalmente es más interesante. 

Y el 50% de los beneficios a dividendos se me antoja demasiado. Deberían destinar más fondos a crecer. 

Bueno, mejora lo que había. Que duda cabe.

#5679

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojo, que la ultima vez solo recompraron el 50% de las nuevas acciones, lo cual sigue siendo una dilución. Yo prefiero esto. Y lo que ya sería la bomba es que hiciesen como el BBVA: recomprar acciones para mitigar la.salvajada de nuevas acciones de los últimos scripts. Pero eso no va a pasar...
Brokers destacados