Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,98K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
692 / 760
#5529

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Donde se ha visto una farma que se quite la investigación,de traca la gestión del abuelo,compre caro lo de fuera y se dedica  a parafarmacia y caramelos,pasta de dientes y demás cosas que no generan nada de margen ,con medicamentos obsoletos y con dinero gastado en fábricas para que ? ....en fin los 2,50 están a tiro y los resultados 2023 y 2024 apuntan a eso o menos.....igual que se jubile el presi y cambie la gestión sea bueno para el futuro que ahora es muy negro.
#5530

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Coincido en un rango 0.06/0.08 y fuera más papelitos.
#5531

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé, yo lo veo ciertamente bajo y poco ambicioso. El objetivo debería ser una RPD del 4% cotizando a 5 euros y eso es igual a 20 cts al año. 

Obviamente una vez pagada la fábrica. 

No he hecho yo los números, pero veo que el BPA actual es de 29 céntimos. Si pagas 20 tu payout es del 65%. Alto pero sostenible. 

El tema es que pagando 20 cts difícilmente puedes financiar tu crecimiento inorgánico sin deuda.

Pero si a día de hoy anuncias que quitas el dividendo script y pagas 20 cts de dividendo en metálico, hablamos de una RPD del 6,66% a precios actuales, y vas a ver cómo la cotización lo notaba inmediatamente. 

Saludos
#5532

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es poco, muy poco, a lo que aspiráis. Urge parar el script como se hace actualmente (si se amortiza el 100% como Iberdrola es óptimo, pero es complejo con los volúmenes que mueve FAEs).

Saludos
#5533

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Láser prefiero 0,08 con cambio de tendencia de la acción, que estar a 0,12 o 0,13 medio arrastrado, enderezaremos el rumbo, un fuerte saludo.
#5534

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdón me salte tu mensaje, hombre 0,20 y en efectivo sería la pera, con un menos y la acción al alza también me conformo.
#5535

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

0,20 es perfectamente posible.

Una vez pagadas las fábricas, y sin deuda, hay que decidir: ¿se reparte el beneficio anual o se siguen comprando empresas con dicho beneficio? ¿En qué proporción se dedica a una cosa u otra?
#5536

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno veremos parael próximo 2024 que novedades tenemos, algún extraordinario para el accionista no iría mal, después de toda la paciencia que estamos teniendo,buenas noches.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados