Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
748 / 758
#5977

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En compras de acciones para amortizar, junto a las que ya tienen.
Yo haría un 40% dividendo, 20% recompra y amortización y 40% crecimiento inorgánico( moléculas nuevas para la fábrica).
#5978

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La histórica farmacéutica española Faes Farma, que cotiza en la bolsa española desde mediados del siglo pasado, lleva meses tratando de sentar las bases de un suelo desde donde retomar su tendencia alcista de largo plazo, algo que comenzaría a ganar enteros si logra batir resistencias de 3,25 euros. En tal caso todo apuntaría a que los 2,83 euros habrían sido un suelo y el punto de origen de alzas que tendrían como primer objetivos los 4,50 euros, que están a casi un 50% de distancia de niveles actuales. Comprar si supera 3,25 euros con stop en 2,80-2,90 euros.

Gráfico  semanal de Faes  Farma desde 2004
Gráfico semanal de Faes Farma desde 2004


#5979

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

18.457 títulos negociadas a las 12:50. 

"Alguien" debería ver un problema.

Saludos


#5980

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Y ahora justo se acaban de cruzar 5000 títulos para alcanzar el increíble volumen de 29081 títulos a las 15.49 de la tarde.

Es decir, casi 7 horas de sesión para negociar la estratosférica cantidad de 91.500 euros.

Hay días que muevo yo más dinero en otros valores. 

Saludos
#5981

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Invito a cualquiera de este foro a que venda faes y vaya en busca de otra empresa, os aseguro que sienta de lujo. Igual dejo una sola accion para ir a donde Ucar y decirle un par de cosas. Con las infinitas posibilidades que hay en el mercado y todos aqui cegados con la temible faes que lleva cotizando en los mismos precios desde hace 5 años. Yo ya he hecho el cambio de mentalidad con esta accion. A buscar otras novias, que la vida es corta.  
#5982

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sé a que espera Don Amancio a hacer una OPA a 5....en 15 años se la paga sola ^^
#5983

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tendrá miedo. En enagas lleva un buen palo, aunque ignoro las condiciones de su compra, supongo que no sería a mercado.
#5984

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 Amancio invierte, aparte de Inditex,  en ladrillo , energía y telecos (Telxius). 

En farmacéuticas está Sandra Ortega en Pharmamar cómo consejera dominical. Entiendo que por compromiso y apoyo con una empresa gallega que investiga contra el cáncer.
Brokers destacados