Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
370 / 748
#2953

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

La "suerte" es que llega en el mejor momento para Bilastina, pasados primavera, verano y otoño (que en Japón ha pegado bastante bien este año).

Aunque debemos empezar a olvidarnos de su uso exclusivo para alergias primaverales, pues no es así, aparte de alergias que entendemos como rinitis que conviven con muchos de nosotros durante todo el año, su aplicación en la urticaria también es relevante.

Llevo unos días sin entrar por el foro porque no tengo nada que contar. Siguiendo desde la barrera todas mis inversiones.

La verdad es que este año he hecho una apuesta muy fuerte por la bolsa, y he elegido algunos malos momentos para entrar (también alguno muy bueno), pero mi estrategia a largo plazo creo que me va a hacer ganar mucho dinero (que para eso venimos todos a la bolsa) y, entre tanto, una muy buena fuente recurrente de dividendos... 

Aunque no os interese, por recordar lo ya contado en el foro, ando metido en Alantra, Enagas, FAEs, Mapfre y Santander, valores todos castigados en esta crisis y que tienen mucho recorrido (en mi opinión desde los niveles actualaes) durante los próximos años. 

Además, suspensiones puntuales aparte y cuando todo se estabilice, y a los precios comprados, preveo que la rentabilidad por dividendos de mi cartera me va a ofrecer más de un 6% anual (no es posible calcularlo con certeza, pero seguro que será superior).

Por otro lado, también comenté por aquí que había metido pasta en un fondo tecnológico, un fondo "verde" y uno vinculado a empresas europeas... en estos tres casos tuve la suerte de entrar en el momento oportuno y la desgracia de la cobardía (si les hubiera metido mucha más pasta...).

Menuda chapa os cuento que no interesa a nadie, que aquí hemos venido a hablar de FAEs....

De FAEs, tranquilidad, ya subirá cuando nos toque, tenemos el dividendo scrip, tenemos el medicamento que nos van a licenciar... ya nos tocará.

Suerte en vuestras inversiones
#2954

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Siempre insistes con el medicamento a licenciar... pero no sueltas prenda...

#2955

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vitamina D para toda la población, la estrategia sugerida por el CSIC para frenar la pandemia de COVID-19

 "Se podría dar unas dosis no muy altas que subieran el nivel de vitamina D de toda la población como profilaxis. Habría que llegar a un acuerdo de qué cantidad es razonable y prudente, y que la gente tomara estos suplementos",
#2956

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Última llamada...
Última llamada...
#2957

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jejejeje, tú quieres saber mucho, pillín. Pues ya sabes lo mismo que yo, porque yo no sé nada, pero si lo supiera supongo que tampoco sería el lugar de contarlo.

No sé qué sucederá, hay dinero en caja y hay que darle salida. Unas veces se compran laboratorios y otras veces se compran licencias. La última licencia importante pasó desapercibida y las ventas van a buen ritmo (aunque no sabemos lo que se pagó por la licencia).

Todo suma, pues al final lo relevante es facturar más (si mantienes márgenes obviamente)... aunque el mercado no creo ni que hiciera mucho caso a una licencia comprada.

Saludos y tranquilidad, que al final todo llega
#2959

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En 2 semanas tendremos noticias del dividendo
#2960

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como Láser de en el clavo la porra que el mismo creo ...... Sospechoso sospechoso.... 
Pensaré hasta que es miembro del Consejo ...
Saludos a todos.

Laserjet: 0,16 
-Luis70: 0,156 
-zelezny: 0,15 
-robertito1981: 0,162
- Marganell: 0,165
- tzapa: 0,166 
-Iberic0: 0,1678 
- Perdidillo: 0,168 
-Marketinverter: 0,17 
- daniferrol: 0,171
Brokers destacados