Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
445 / 748
#3553

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, ya nos vamos entendiendo. Y anda que hoy....

Pero no os preocupéis, en el futuro, todos ricos.
#3554

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenas tardes a todos, este es mi primer mensaje por aquí tras varios meses leyéndoos en la sombra. 

He visto en la presentación que sacaron el lunes que al final hubo un turno de Q&A. ¿Sabéis si hay algún lugar en el que se pueda escuchar o está transcrito para poder leerlo?

Un saludo
#3555

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bienvenido. 

Yo tb me fijé en esa última diapositiva, pero tengo la misma información que tú. 

Suerte. 
#3556

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo te entiendo desde el principio, pero no lo comparto. 

Si estoy aquí invertido es porque creo que le voy a ganar dinero. Ya veremos lo que ocurre.
#3557

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¡Y yo....! Yo también espero sacarle dinero, pero eso no quita para que me desespere y os lo comente. 

¿Te da igual el tiempo que tengas que esperar? ¿No tienes marcado el tiempo de espera? 

No es lo mismo esperar para ganar 0,10 E que esperar para ganar 10 E y todo eso es lo que a mi me marea. No soy de grandes esperas, para ganar mucho dinero. Igual que no soy de grandes esperas perdiendo. 

Bueno, que me enrollo. ¡Que esta acción es un muerto!  y el que se sienta feliz esperando meses y meses, esperando sacar un dinero que no llega, pues allá él. 

Que pases un buen día. 

#3558

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Faes Farma. Reunión con analistas e inversores (valoración Renta 4 Banco)

Por Capitalbolsa
Capitalbolsa | 14 abr, 2021







1-. El equipo directivo de Faes Farma dio muestras sobre su confianza en la solidez de los negocios desarrollados y en las buenas perspectivas de negocio futuras sustentadas principalmente en las siguientes palancas de crecimiento:






1) licencias internacionales, con el desarrollo de las licencias de Hidroferol y Mesalacina, 2) Faes Latam, que tras el crecimiento orgánico y las adquisiciones realizadas se espera que sus ingresos crezcan a doble dígito en los próximos ejercicios, 3) Farma España, con un fuerte crecimiento de las ventas de Hidroferol y las licencias de GSK, 4) el progresivo lanzamiento durante los próximos ejercicios de nuevos productos de innovación sobre el portafolio existente así como de nuevas moléculas.

2-. No obstante, 2021 será un ejercicio complejo, aún impactado por efectos derivados del Covid-19 principalmente en la especialidad de alergias, a pesar de lo cual la compañía espera obtener un crecimiento de los ingresos de un dígito con un BAI de entre 87-91 mln €, un 2-7% de crecimiento, que probablemente le lleven a obtener el séptimo año consecutivo de récord de beneficios.

3-. Inversamente a 2020, la evolución de los resultados en el ejercicio actual irá de menos a más, con efectos extraordinarios que le llevaron a obtener muy buenos resultados en el 1T20 y que ahora jugaran en contra, principalmente el cobro de un hito por importe de alrededor de 4 mln eur en Japón y el sobre stockaje vivido tanto en Japón, en referencia a unos pedidos de Bilastina ajustados a presupuestos prepandemia, como en España al inicio de esta.

4-. En referencia a las ventas en farmacia de los principales productos la evolución es positiva, en España la compañía crece 6 p.p. por encima del mercado, las ventas de Bilastina a nivel mundial recuperan el crecimiento a la vez que siguen aumentando su cuota y el resto de licencias presenta perspectivas muy positivas, a esto se unirá una cascada de lanzamientos en distintos mercados y así como de nuevos productos en distintas fases de desarrollo.

VALORACIÓN

1-. La situación actual del mercado expuesta ayer por la compañía implica que tengamos que realizar ajustes a nuestras estimaciones en el corto plazo, principalmente en 2021, que por otro lado deberían corregirse de cara a 2022, con un impacto muy limitado en valoración, pero que si puede llevar a empeorar el sentimiento sobre el valor en los próximos meses hasta que la vuelta al crecimiento de los resultados quede patente en las publicaciones trimestrales.

Actualmente tenemos una recomendación de SOBREPONDERAR con P.O. 4,52 eur/acc

#3559

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una vez tuve un jefe que me decía: Tú tranquilo, ahora ya sé que no ganas mucho dinero, pero sigue así, que en el futuro ganarás mucho. Por supuesto, no seguí en aquella empresa.

Pues esa es la sensación que tengo de esta acción. Ahora no, pero el futuro es muy prometedor. 
Y en el informe que nos ha adjuntado Perdidillo ya van preparando el futuro: Este año lo pasaréis mal, pero en el 2022 la cosa mejorará....
Yo creo que está bien claro.

Saludos a todos.
#3560

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es un informe de Renta 4.
Curiosamente la recomendación de R4 sobre Faes es Sobreponderar con precio objetivo de 4,52 4,52 €
Actualmente cotiza a 3,56 €. Para llegar a lo recomendado le falta una subida del 25 %.
Gran recorrido.
Brokers destacados