Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
448 / 754
#3577

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 Tienes razón. Entonces el Bº Neto-2021 no sería de 87 M€ sino de 80 M€, aunque creo que serán unos cuantos millones más, (unos 83 M€, +15% respecto 2020 por estar menos afectados por el covid), pero no creo que lleguen a 87. O sea que tienes razón.  Mi lapsus  ha consistido en confundir   el Bº antes de impuestos  con el Bº Neto. Gracias por la aclaración.  Lo único que al ser las previsiones un poco más pesimistas  el BPA-2021 sería de 0,27 como tú dices y el Precio Objetivo-2021  de 3,78 €/acción, a un PER de 14

Para 2022 el Bº Neto podría  alcanzar los  92 M€, (+15%), por lo que el  BPA-2022  escalaría a 0,31 y el Precio Objetivo-2022  sería   4,34. Entrando a 3,50, la rentabilidad en dos años sería del 24%, (TACC=11,35%) y la anualizada teniendo en cuenta el dividendo  conseguiría ser del 15%. No es para tirar cohetes, pero tampoco está tan mal. Gracias por advertirme  del error. 

#3578

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Un PER 14 para una empresa sin deuda es un poco de risa, pero es lo que hay...
Ojalá llegemos a 83 y a 92 el que viene, yo pensaba que este año íbamos a llegar a 88. Lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta de que con toda esa pasta pueden seguir comprando y creciendo inorgánicamente. Posiblemente además en el 2024 entrarán en China y para cuando venza la patente de Japón en el 2026 ya tendrán algo de cuota en China ( aunque tampoco sabemos qué mercado hay allí )
Aunque la guinda del pastel sería una recompra de acciones.
#3580

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ja, ja, ja....ambos los sufrí yo también. Y creo que no salí muy bien parado; hace ya tiempo.

#3581

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A los 5 minutos del día de hoy, el volumen prácticamente superó el volumen medio de negociación, bajó a 3,29 y rebotó a los 3,54 casi al instante...movimiento muy brusco...algo se está cociendo en Faes Farma. 
#3582

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿Nuevo inversor?
#3583

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos días, en principio tendremos los resultados el próximo día 30.

Saludos y suerte
#3584

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sí, movimiento sorprendente el de esta mañana a primera hora, y eso que parecía haber abierto +/- sin cambios. Veremos si vuelve a dar oportunidad (con algo más de margen de tiempo por eso) de seguir acumulando a cambios así de atractivos en vistas al medio y largo plazo.
Brokers destacados