Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
451 / 754
#3601

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy interesante tu exposición, "Stocksurfer".
Buena rentabilidad, via dividendos; y proyección de importante valor acumulativo de la empresa
A mantener las FAES, toca.  
Gracias.

#3602

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Como calculas la infravaloración del 77%? No me salen las cuentas, según tu precio objetivo de 5.1 Eur y la cotización actual en 3.46 Eur.

Por otra parte, cuando hablas de las compras del presi y mencionas a la CNMC, en realidad te refieres a la CNMV?
#3603

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Disculpa, de donde has sacado la información del mercado chino para 2022?gracias. 
#3604

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

r4 estimaciones rdos. renta4 /real  1T  17.9 millones/ 21.4 miilones

jajajaja los analistas de renta4, si lo decia... ese es el fallo de faes, no hacer las presentaciones en abierto. los analistas normalmente no tienen ni idea  no lo digo por un trimestre, no saben valorar una empresa.
Ya os vais dando cuenta en faes, que personas de un foro saben bastante mas, estais flipados con lo que ha salido de la presentacion de estas personas

los analistos ni se han enterado de hidroferol y mesalazina, el diferencial por el que habra unos beneficios importantes en proximos años y eso no ha salido ellos lo saben.  ni mencion hacen, es pedirles mucho ;)

el detalle 
2021 supondrá un esfuerzo inversor muy relevante para la primera fase de la construcción de la nueva planta farmacéutica, sin embargo no está prevista la contratación de financiación externa

Impulso de las ventas de licencias internacionales de Calcifediol y Mesalazina

Crecimiento del negocio enLATAMpor vía orgánica e inorgánica (Global Farma)

Crecimiento del negocio farmacéutico en Iberia(Calcifediol, Mesalazina y Respiratorio)

#3605

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Rivaldinho, me refería a la CNMV (donde se pueden ver todas las compras y ventas de los insiders) no a la CNMC que corresponde a competencia.

Está infravalorada en un 30-40% con respecto a su valor intrínseco y tiene un upside del 70-100% que es justo el techo de su canal alcista y coincide a su vez con el máximo de su capitalización bursátil en el año 2007.

Magisinti, la información de la entrada en el mercado Chino viene en su presentación de analistas del año 2017. Entrada que probablemente se retrasará en uno o dos años.


#3606

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2024
#3607

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias por la respuesta, un saludo
#3608

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Creo que os estáis liando.

Faes hizo una joint venture con uan empresa China, pero creo que se quedo en aguas de borrajas o igual les metieron una estafa quien sabe. El caso es que nunca se supo nada más al respecto.
En la presentación del año pasado decían que tenían como objetivo entrar en China para el 2024. A mi entender, creo que podrían entrar mucho antes...pero esta dirección creo que les gusta perpetuarse en el poder y mantener ratios de crecimiento moderados y no pegar un pelotazo de un +40% en un año por que eso les supondría mucha presión para luego saber cómo gestionar el dinero. Con respecto a la pasta creo que no hay más que ver que compras hacen, si es mucha pasta van a por algo seguro pero con poco crecimiento y si es poca pasta arriesgan más. También soy de los que piensan que la fábrica es una patada adelante para no arriesgarse a comprar algo y que les salga rana, de esta forma se crean ellos sus propios productos y asumen menos riesgo y ganan sinergías, pero tres años son mucho para esperar ver resultados.
Habrá que esperar a ver si Japón recupera y llegamos a unas cuotas del 25-30% y si podemos crecer con el resto de productos..
Se supone que la planta costará 140-150 kilos y en caja hay 91, así que con lo que saquemos este año deberíamos de tener ya la planta pagada.

Lo que me jode, como a muchos es ver empresas con PER 20-40 con previsión de crecimientos ( Faes también, lo único las circunstancias de este año ) y Faes con PER 14-16 con suerte....lo ideal sería que rondase un PER 18-24 Con sus picos...
En resumen, verla cotizar en 3,5 jode y punto. 
LLevamos 5 meses y no hay manera...si cerramos el año en 4,5 nos podremos dar un canto en los dientes.

Brokers destacados