Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
433 / 758
#3457

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esperemos ver el reflejo en la cotización, que últimamente esta de capa caída.
Un saludo
#3458

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

bueno,a ver si vamos estar en la nueva NOVARTIS,venga muchachos
#3459

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esta compra equivale a algo más del beneficio generado en un trimestre.
Con lo que todavía deberían afrontar más compras
#3460

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hay que hacer los 100 millones neto
#3461

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No sabia que los posos del cafe tuvieran poderes de influencia sobre la mente humana.
Siempre pensé que los posos del cafe se tiraban a la basura.
No hace falta tener información privilegiada, ni tener contacto con una pitonisa, ni siquiera ser muy inteligente para saber que cualquier empresa sin deuda, con una liquidez considerable, con capacidad de generar recursos económicos y liquidez importante, (en el desarrollo de su actividad), utilice el dinero para crecer de forma orgánica e inorgánica.
FAES  a 31 de diciembre de 2020 
--Tiene una liquidez de 90 millones de €,
--Tiene una capacidad de incrementar la liquidez mínimo de unos 50  millones de € anualmente.
Sabemos que va a realizar una inversión en una nueva planta por importe de 150 millones de €, en 4 años, con fondos propios y ajenos. (sale a unos 40 millones de media por año)
Con la liquidez que tiene actualmente, (unos 100 millones = 90 año 2020 + 10 millones generados en 2 meses 2021) y con la liquidez que puede ir generando mes a mes, puede permitirse invertir en este año, (comprando empresas), perfectamente una cifra alrededor de 100 millones de €.
De momento solo ha adquirido una empresa por 25 millones de €.
¿Hace falta ser una eminencia para pensar que aún va adquirir alguna empresa más?.
Analiza el movimiento de la acción, de un tiempo a esta parte, bajando poco a poco mientras se cocinaba la adquisición de esta empresa Global Farma, y que, después de esta noticia tan importante, ha subido muy poco, y llegarás a la conclusión de que hay interés en que la accion no se dispare. ¿Por qué?. el tiempo nos dará la respuesta.
#3462

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno mientras tanto a los que nos da por acumular a estos precios, nos vendrá bien en algún momento. Ahora toca esperar el anuncio de la o las licencias....y quien sabe si más compras. Creo que va a ser un año movido.
#3463

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hola Masalla. 
No pretendo molestarte y si lo hago mil perdones de todo corazón, de verdad.
Me ha "chocado" tu respuesta a Laserjet, el tono de la misma y creo que es un simple malentendido.
Creo que todo empieza cuando dices; "queda otra compra muy buena, aún mejor" y Hapasil te responde; "Dispones de información privilegiada o tienes una bola de cristal?"
Y Laserjet a continuación viene a decir; "yo no sé Masalla, no tengo ni info privilegiada ni no privilegiada ni nada y lo de la bola de cristal nunca me ha funcionado bien pero yo también espero otra compra ...los posos de café me dicen que nos tienen que comunicar alguna alegría...(y sigue diciendo) y la compra es interesante y me gusta"
Por un lado Laserjet lleva tiempo diciendo que va a haber compras ...de laboratorio ..de licencias o de lo que sea ...de hecho lanzó una porra y es lo que puso por lo que creo que LOS DOS ESTAIS DICIENDO LO MISMO y me dolería que dos personas con aportaciones muy interesantes acabarías enfrentados por lo que yo creo que es un simple malentendido. 
Y por último decirte que algunos, bastantes, llevamos aquí muchos años y cuando Laserjet dice lo de los posos de café ... pues nos es un termino o manera de hablar muy repetitivo en él, años que utiliza esa frase o como se diga (los posos de café me dicen que el dividendo va a ser de 0'154€ ...o los posos de café me dicen que van a dar una acción cada 23...)
Rapel miraba la bola ...otros las cartas, hay quien mira los posos de café ... 
Perdonarme, de verdad, todos, pero está Faesmilia... merece la pena ...llevamos años asi,  cada uno que aporte lo que pueda y que haya diversidad de opiniones que evidentemente es lo que de verdad vale pero sin malos rollos por favor.
Gracias a todos y buenas noches.

#3464

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Eres un crack. Tu y todos los de este hilo. Toxicidad fuera, mala vibra fuera. Y mas hoy que FAES llegó a subir mas de un 4%. Ni recordaba un día así... 
Brokers destacados