Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
524 / 758
#4185

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

FAES Farma es una empresa vasca.
Onchena es una familia vasca, y la familia Galíndez, (Solarpack) es una familia vasca.
Onchena y Galíndez, con muy buena relación entre ambas familias, están invirtiendo en empresas que están bien gestionadas, con buenos parámetros económicos, con deuda baja o nula, y con buenos resultados y dividendos.
--Así podemos comprobar como la familia Onchena tiene inversiones en empresas vascas, como Arteche, en NBI Bearing, y en Nicolas Correa (esta empresa en Burgos, cercana al país vasco).
--Así mismo la familia Galíndez (Solarpack) tiene inversiones en NBI Bearing y en Nicolás Correa, y no creo que tarde en entrar en Arteche.
Resulta curioso que en FAES Farma, no tienen participación ni Onchena ni la familiza Galíndez, al menos un porcentaje importante.
¿Creeis que ahora pueda ser el momento de entrar en Faes Farma por ambas familias?. 
Yo estoy convencido que están comprando. Se dan todas las condiciones en FAES Farma y cumplen las características de empresas que a Onchena y Galindez les gusta invertir.
#4186

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no lo sé!! Pero llevo 2 años esperando alcance la cotización anterior a la Pandemia, jajaja.
#4187

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A este paso a Mariano le va a premiar el Financial TImes. El unico CEO europeo cuya empresa  crece a doble digito tanto en facturacion como beneficios año año mientras que su valor de mercado cada año es menor. Eso no es facil hacerlo y merece un reconocimiento. Ojala entraran algunas de esas familias y movieran un poco el arbol porque con el actual accionariado de jubiletas, sin animo de ofender, Mariano vive como dios y se dedica unicamente a forrarse el riñon.
#4188

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya no es la cotización anterior a la pandemia, es que hace 15 días cotizaba a 3,30, que se dice pronto. 

Quiero suponer que la culpa de eso no es de la Dirección de la empresa, pero igual que se debe reconocer el éxito en la gestión y 8 años consecutivos logrando récord de beneficios, también hay que reclamarles que no tiene sentido que ellos se llenen los bolsillos y los propietarios pierdan dinero.
#4189

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no soy Onchena ni Galindez pero mis dos posiciones más grandes son Correa y Faes y no estoy solo en este foro (También tengo unos Elecnores....)
#4190

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

rsi de faes a 70 , esta como un mini volcan 
#4191

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Afectará a las farmas esta noticia:

https://t.me/rafapalreal/18741
#4192

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No me jodas!!!!
Brokers destacados