Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
437 / 750
#3489

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo las vendí con mínimos beneficios, llevaba dos años dando buenos resultados, pero no  reaccionaba y opté por hacer una rotación hacia otras acciones.
#3490

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¡¡¡¡¡Atención a FAES.!!!!!!
Está en el "campo base" a puntito de comenzar una fuerte escalada. 
A ver si consigue sobrepasar la cima anterior de 2019.
Solo falta el "pistoletazo" (¿...? de salida.
#3491

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ojalá!  Algo sabes... Estoy seguro! Un saludo
#3492

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Uf ¿Certeza o deseo?
Ya se verá....
#3493

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para mi, te puedes convertir en el REY o en un "calienta valores", porque me has recordado a cierta persona que escribió algo similar a lo que has escrito tú, pero con un valor del MAB y el valor, que él "calentó", solo hizo que bajar y pillar a más incautos. 
Espero que en tu caso no suceda lo mismo. 
#3494

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

¿ Sabemos si el carguero encallado en Suez transporta Ricolas ??
#3495

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

"Calentar valores" es controlar los movimientos de compras-ventas, para "manipular" la acción y hacer que la acción suba, o baje, en función del interés del manipulador.
Esto es un foro donde cada uno puede exponer sus comentarios.
Es de suponer que todos los que "pululamos por estos lares" somos suficientemente maduros, e inteligentes, como para no tomar decisiones en función de lo que por aquí se diga. 
Dicho esto,  cada cual que diga y haga haga lo que quiera. Eso sí, siempre desde el respeto.
#3496

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Compañero, la forma en que has escrito tu comentario anterior nos es algo "normal". Has puesto un énfasis en el escrito, que creo que pocas veces se escribe como tú lo has hecho. 
Y estoy de acuerdo contigo, aquí cada uno puede exponer su opinión, por supuesto, pero siempre con el conocido respeto que todos solemos tener en este foro. 
Dicho lo cual, no retiro ni una sola palabra de lo que te he dicho también en mi anterior escrito. 
Si tienes un motivo concreto para escribir lo que has escrito y en la forma en que lo has hecho, me parece muy loable; pero si solo ha sido "porque sï" entonces me parece muy mal, que trates de influenciar a las personas, que como yo, hemos creído en lo que has escrito. 
Brokers destacados