Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
398 / 755
#3178

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Intereseante FAES, pisando la línea de 3,90€. "Céntimo a céntimo" hasta la marca.
#3179

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?


Aquí gasero BUTAdos, 

En qué marca tienes situada la liña de flotación,  Carguero?
#3180

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bueno, la porra del foro sigue en pie... la noticia no ha cambiado nuestros planes... se permite modificar la predicción, yo no la cambio, licencia ahora y compra de laboratorio (aunque ahora más pequeño) en marzo creo que dije
#3181

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Las tengo promediadas a 5,10€... así que para llenar el carguero tiene que subir de ahí.
#3182

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Muy bien ese cierre en máximos
#3183

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Jajajajaja ¿pero a zardoya no la habian opado ya?

En fin. 

Bueno, al tema, el plan de inversion es algo inevitable. Aunque es pasta, 150 millones, hay que tener en cuenta que es a 4 años vista. Esto supone que si quisieran, podrían pagarlo todo con caja(tienen 100 en caja y generan unos 60 de beneficio anuales...).

Lo interesante es que preveen seguir creciendo de manera organica. Seguramente ya con los ojos mas puestos en el hidroferol que en la bilastina. Yo creo que va a ser lo que tire del carro fuertemente. Creo que en el medio plazo sustituira a la bilastina.

Y ademas, como dicen en el comunicado, hablan(no recuerdo las palabras exactas) de resultados de I+D. ¿Eso puede ser una nueva molecula? De ser asi... menuda revolucion. 

Y aun sin serlo, tirando de lo que ya tienen, aun.queda faes para rato... 

Todo sin contar alguna compra. Yo la verdad que latam... entiendo que es un nicho de mercado interesante... pero personalmente lo veo muy inestable... invertir en paises como argentina, venezuela, incluso chile que era lo mas "normal" ya parece que se tambalea... preferiría que intentaran entrar en china bien o en india la verdad. Pese a las dificultades de asentarse en esos paises...

A dia de hoy, voy mas cargado de lo que fui en su dia hace años cuando decia que iba muy cargado... asi que espero que la cosa vaya bien. La verdad, no esperaba que faes me volviera a dar esta oportunidad de entrar. 

Me temo que ahora... salvo catastrofe he vendio para quedarme laaaaargo tiempo.

Un saludo.
Brokers destacados