Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
434 / 750
#3465

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Pues habré malinterpretado sus palabras. Desconozco que utilizaba las frases de los "posos del cafe", para comentar algo.
No es mi pretensión crear polémica, ni mucho menos ofender.
Lo siento. Mis disculpas.
#3466

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Cuando uno viene del "masallá", leer los posos del café puede parecer un juego de niños.

Lo cierto es que estábamos diciendo lo mismo. 

Nada que disculpar, al menos por mi parte. Vamos para mayores para enfadarnos por estas cosas.

Saludos,
#3467

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Grande! De verdad! Eres un grande. Muchas gracias por tu respuesta Masalla.
No soy de los de meterme en la vida de los demás, pero me alegro si he podido ayudar en aclarar algo. 
Y gracias a todos de corazón. Saludos 
#3468

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

No os preocupa que la compra sea en un país como Guatemala? Es decir no estas comprando una empresa en Canadá, no tiene la misma seguridad "jurídica" y estabilidad. Es decir es posible que la compra sea maravillosa para expandirse, pero desde luego algo de "inseguridad" conlleva, bastante mas que la ultima compra de la anterior empresa colombiana.
#3470

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo lo dije en su dia. Evidentemente, seria mejor comprar en india, china... pero tambien hay que estar en colombia como el año pasado, guatemala, etc.

Hay riesgo, si. Es venezuela? No. Obviamente, parte de esos multiplos a los que compras, encierran el riesgo. 

Yo confio bastante en la empresa, y entiendo que yo tengo otras preferencias, pero yo me dedico a esto...
#3471

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En latam , el problema es la devaluación continua de las divisas, desconozco en guatemala si se ha devaluado. No obstante si hay recuperación es buena época para comprar. 
Igual a alguno le parece una compra sin mas pero al pagar en euros Dolares a los dueños igual les ha parecido buena venta.  Ya veremos...
De todas formas tb pienso que deberían de centrarse ahora mismo en alguna licencia más que en comprar otra empresa, pero todo lo que sume y no reste bienvenido sea.
#3472

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bajo mi punto de vista no me preocupa que sea en Latam, evidentemente tiene sus riesgos, pero creo que faes es de los mercados que mejor conoce, además de sus productos tiene licencia para productos de otra farmas ( plenvu salió publicado hace poco ). Entiendo que se sienten cómodos en estos mercados y habrán identificado está oportunidad para seguir creciendo y poder cumplir con sus objetivos.
Brokers destacados