Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,92K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
428 / 753
#3418

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Este quiere que me vaya de Faes... Habrá leído que me iba a 7€?
Perdón por la broma.

La verdad es que se ve al valor muy triste, poco volumen.
Tiene la pinta de que como no compre alguien una participación reseñable esto va a seguir en calma chicha ...tanto PNV que oigo por ahí ya podría comprar el Gobierno Vasco una participación con ese fondo que habían creado.
Quería haceros una consulta ya que me han hecho hoy un comentario.
El Santander (banco protector de Faes) se hizo hace 2 años aproximadamente con una participación superior al 3%, hecho que comunico la CNMV.
Mi pregunta es: bajó en algún momento de ese 3% y ahora lo ha vuelto a recuperar? O lo.ha mantenido en todo momento?
Me han dicho (estaba seguro y no le he llevado la contraria) que el valor bajo por las ventas del Santander y que ahora a pesar de haber recomprado ha subido muy poco. Acabo de estar revisando y no localizo nada.
Gracias.


#3419

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no solo no ha bajado santander en faes de ese 3.01% que declaro en julio 2019 a la cnmv, sino que ha aumentado hasta 3.43% a enero 2021
#3420

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pues mira mejor si aumentan.
De todas formas lo de esta acción es patético pero en fin, ya se cansarán.
#3421

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ok. Eso lo veo y me extraña lo que me comentaban ...que bajo del 3% y que ahora lo han vuelto a subir ...por cierto colgándose en la nuca de Norges.
Yo creo que no ya que se hubiera hecho público de un modo u otro ......pero me han dejado la duda.


#3422

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

no tengas dudas ninguna, ya te digo nunca han bajado del 3% tenian que haberlo comunicado.
el error viene si lo mira en financial times que no suma todos los fondos santander y parece que tiene menos, en la cnmv esta, eso va a  misa  ;)) ... hasta hoy. en estos precios no tiene casi ningun riesgo dejandolas. tiene pinta algun extranjero, que cuando se salen lo hacen a deguello. si le quitas la caja  y la autocartera debe estar en 930 millones,  se vuelven locos y les da la paranoia por un trimestre, me reitero en lo dicho
#3423

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Que duro es el largo plazo,el día a día es lo importante para muchos, reconozco que creo me estoy haciendo mayor, ya son 21 años en renta variable, momentos buenos,momentos malos,crisis económicas,bélicas,pandemias.... los primeros años operando a corto y con el paso del tiempo a largo. Análisis técnico,fundamental todos intentamos comprar en mínimos y vender en máximos que bonito suena.. la realidad es otra.Puedo decir que después de lo expuesto opero a largo plazo y sin resentimiento, no tengo dudas de la mejora de calidad de vida.Evidentemente saber seleccionar momento y sector,siempre existe alguna metedura de pata,FAES cumple con números lo que busco como inversión a largo plazo.Buen sector y con gran proyección los próximos años,buenos resultados,sin deuda,con caja para realizar compras,cotizando a unos ratios bajos a comparación de las demás Farmacéuticas y por último y no menos importante la nueva fábrica para 2024 triplicando producción,creo que está todo dicho,disfruten de otras cosas el día a día,si FAES no se turce en su camino trazado,  el largo plazo tendremos otro buen motivo para sonreír. 
#3424

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

turce,tuerce perdón errata.
Brokers destacados