Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
300 / 748
#2394

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados están previstos para el 24 o 25 de octubre, según la empresa
#2395

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

 Faes Farma acuerda la compra de BCN Medical por 20 millones de euros
El importe de la compra se financiará con recursos propios y se abonará al contado en el momento de la ejecución de la compraventa, según ha informado la farmacéutica

https://www.vozpopuli.com/sanidad/fa...291371032.html 
#2396

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Colombia para negocios,prefiero Europa,es solo una opinión sin conocimientos
#2397

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Por lo que visto tiene presencia importante en paises centro y sudamericanos, lo que tendrá sentido en su estrategia de internacionalización.
Lo que veo es que comercializa productos de terceros, por lo que no sé , alguien igual nos puede dar experta opinión , es si a nivel de portafolio de productos se puede aprovechar algo.
#2398

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo la compra del laboratorio la veo como el primer paso para que calcifediol llegue a América Latina. Es uno de los objetivos para 2020 según dijeron en la JGA.
Es sólo una opinión, pero creo que no será la única compra del año. A esperar los resultados trimestrales con ilusión.
Saludos y suerte
#2399

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos resultados que al parecer no se esperaban ni los directivos, vaya pinochos que son.
#2400

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?




A por los 5 euros
Brokers destacados