Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
429 / 750
#3425

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

pero la fabrica es para aumentar la producción ello no significa quw de un dia para otro van a vender 3 veces más, igual se dedican a fabricar para otros o para sus propios productos y así sacar un marguen mayor.
A mi el plan me gusta pero el marco temporal no, si hubieran empezado hace dos años sí ahora sin más. 
Esperemos que este primer trimestre las ventas en japon se estabilicen y que suban algo, con un 10% más que el anetrior creo que el mercado se lo tomaría muy positivamente. 
Tendremos que esperar y ojalá entremos en un par de paises más para aumentar las licencias y por lo tanto ingresos. Según el plan que comentaron tenían intención de comercializar la bilastina en china en 2024 que junto con la fabrica puede ser un buenisimo catalizador.
#3426

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Tiempo al tiempo, este año espero saber  algo sobre licencias o bien alguna compra aprovechando el colchón que tienen,el equipo gestor me da confianza,salud y buen domingo.
#3427

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Referente a la Bilastina aún quedan bastantes países para poder implantar,respecto al Hidroferol creo y espero que nos dará buenos retornos.
#3428

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Norges Bank, aumenta la participación en faes

#3429

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estos datos son a 31 de diciembre los de Norges (4'17%) y a 30 de septiembre los del Santander (2'41%) ... Al final resulta que bajo del 3%? ... y esto no se hace público? No entiendo nada, ya lo siento.
#3430

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Esto localizo en otra web, hace poco creo que en esta misma página se veía que el Santander estaba a 10/15000 acciones de Norges ...No sé si es bueno o malo ...
Esto localizo en otra web, hace poco creo que en esta misma página se veía que el Santander estaba a 10/15000 acciones de Norges ...No sé si es bueno o malo ...
#3431

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Si que es verdad que con la caja que tiene, meterle unos millones a comprar autocartera para tener un 2,5-3% o así tampoco es disparatado. 

Daría un espaldarazo a la cotización, a los inversores, y una buena imagen de cara a la galeria. Al final tener caja por tener, tampoco es util. Si no la piensan usar en el corto plazo...
#3432

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

El tema es que claro que se lo plantean usar en el corto plazo. Tener esa liquidez por tener es absurdo. Comprarán licencia y Laboratorio (mi apuesta). Lo que me imagino es que las cosas de palacio van despacio y que las prisas no son buenas consejeras... 
Lo que acabo de decir no significa que yo esté en contra de la autocartera, todo lo contrario. Yo, de hecho, incluso amortizaría acciones. Pero creo que, aparte del crecimiento orgánico, en FAEs se sigue apostando por el crecimiento inorgánico. 

Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados