Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
462 / 754
#3689

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

https://youtu.be/Y9PxXnEJA8Y?t=501
Yo creo que se asemeja mucho a esta empresa.
#3690

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

excelentes resultados

55 millones de bai con unas perspectivas anuales de 87-91 millones, con 32 millones en segundo semestre lo cumple

y dicen Se confirma el impacto coyuntural del Covid-19 en el 1S de 2021, esperamos una progresiva normalización en el 2S
 
todo eso con una bajada del 18% en las licencias por bilastina  15 millones,  por Efecto coyuntural de descenso por sobrestock de licenciatarios y canal-    Bilanoa ha pasado a ser el antihistamínico de marca líder en el mercado japonés, siendo el producto que más cuota de recetas ha capturado, desbancando a la levocetirizina del #1 
 

con 66 millones en caja neta despues de invertir en Guatemala y construyendo la nueva fabrica, con un 1,5% en autocartera

apabullante
#3691

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Estoy de acuerdo, además puede ser un buen momento para la inversión en las nuevas instalaciones, después de que la pandemia dejara al descubierto las virtudes y carencias del sector, a nivel español y europeo. El único inconveniente es que el retorno tardará unos años, pero como bien dices, hay caja para seguir creciendo.
#3692

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo no descartaría,incluso cuento con algo de los fondos europeos,bien sea para recursos materiales,bien sea para esa nueva instalación,bien sea para I+D+I...
#3693

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo positivo de Japón es que con un mercado de -7% de crecimiento total en mercado antihestamínico, Bilatina ha crecido un 2% en sell-out, con lo que crece en Market Share y llegarán los pedidos lo que resta de año.

Respecto a caja neta, si Guatemala se llevó 30 millones, en la fábrica ya han metido más de 50 millones, por lo que liquidará la mayor parte de la inversión este año.
Sembrando, sembrando

#3694

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados en línea y poca chicha para animar la acción o que los inversores se fijen en ella.

El calcifediol sigue aumentando ingresos pero no sé cuál es el plan a futuro, al final otras farmas se mete darán el mercado y de la nueva planta, sigo sin tener claro que se va a fabricar ahi.

A los que estamos nos queda espera o recoger bártulos e ir a otro sitio más animado para lo bueno o para lo malo.

La caja está muy bien, pero preferiría que invirtieran el dinero, cada día que pasa ese dinero compra menos.
#3695

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados buenos dentro de lo esperado y muy bien en Japón ganando cuota. 
Si recomprasen toda la mierda de acciones que emiten mejor nos iría... En vez de tener caja
#3696

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Yo hasta preferiría que cancelasen las ampliaciones liberadas. 

No benefician en nada a los accionistas. 


Brokers destacados