Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,88K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
280 / 748
#2233

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Bien, por FAEs, buen comportamiento de la cotización.

En cuanto al listado que colgué ayer, yo creo que para el caso de Fortecal y Bulgaria que aparezca FAEs ahí se trata de un error.

Saludos,  

#2234

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Vendido el 9,635% de mis acciones de FAE a 4,04€. Espero y deseo que este me de lleve la contraria y hubiese podido venderlas más altas.

S2 y S3

#2235

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Hoy han vuelto a realizar una operación en el mercado de bloques. Mañana subo la tabla actualizada. Pero creo que en los mercados se avecina una corrección y FAE no va a quedar al margen, por lo que estudiando un poco el volumen, me comienza a mosquear mucho. Quieren aparentar que aguanta los 4€, pero me fio poco. Todo se andará, pero he comenzado a aumentar la liquidez.

#2236

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gracias por todos tus comentarios ... a ver si aciertas y vuelves a entrar mas abajo.
Yo de momento sigo ... soy mas terco que !dos! mulas juntas.
Suerte a todos

#2237

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Es difícil saberlo, pero no me parece una mala idea vender sobre 4. Yo creo también que la veremos mas baja.

Igual hasta me suena la flauta y puedo comprar mas, a 3 eu.

Saludos.

#2238

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Espero que esa flauta te suene pero en sueños.

#2239

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Al cierre he vendido el 15,21% de mis acciones de FAE un lote a 4,04 y otro 4,05. Espero equivocarme.

S2 y S3

#2240

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Lo prometido, es deuda, aquí tenéis el mercado de bloques de FAES del año 2019 con la operación de ayer.

Sigue teniendome muy mosca, muchas de ellas, estoy casi seguro que son de distribución......el tiempo dirá y no tardando mucho.

S2 y S3.

Brokers destacados