Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,9K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
48 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
279 / 750
#2225

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para los más veteranos e informados del foro. ¿Es normal que haya tantan actividad en el mercado de bloques en este título?, pues reconozco que no suelo seguir esta información. Y ¿Que valoración le dais?, pues el precio confluye en un intervalo muy pequeño.

#2226

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Algún comentario por favor.

 

#2227

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Gente que compra y gente fuera de mercado para no desvirtuar el precio de la accion. Que mas da.

#2228

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En el último mes se han disparado las operaciones en el mercado de bloques, y no te voy a engañar, creo cosas buenas y malas, pero me preocupa más las malas, una gran distribución que provocaría un ajusto a todo el tramo alcista desde el origen. Yo espero y deseo estar equivocado, pero el entorno no ayuda nada. Respecto a esto último yo espero un tramo para marcar un pequeño máximo en el S&P y luego caer hasta el 2.300. Por lo que FAES no se quedara al margen de este movimiento, aunque se pueda mover menos.

Me gusta al Santander comprando a mansalva, pero todos nos podemos equivocar en el timing.

Yo ando con cuidado, por si me interesara no esperar un tiempo aquí innecesario para verla por encima de esos 5, que no dudo en que se verán.

#2229

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Una pena haber perdido los 4 euros, que sería deseable recuperar cuanto antes. Lo que sucede es que el mercado español, con la incertidumbre política, y las amenazas comerciales USA-China, están lastrando a las bolsas, y es muy complicado nadar contra corriente.

Las expectativas y realidades de FAEs no han cambiado y, para mí, no existe motivo para la preocupación. Las bolsas, en general, sobrerreaccionan a las buenas y malas noticias, y ya nos vendrán tiempos mejores y alegrías. 

A disfrutar. Saludos, 

#2230

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

momento de ampliar en 3,90,espero no equivocarme

#2231

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Sólo una curiosidad que no aporta nada. Los nombres comerciales de Bilastina a lo largo del mundo en negrita, con el laboratorio que lo comercializa y el país.

Saludos,

Alektos

Takeda, Brazil

Alerex 20 mg

Ulagaylar, Turkey

Bellozal

Menarini, Belgium

Bellozal 20mg

Menarini International Operations, Luxembourg

Bilador

Menarini, Slovenia

Bilanoa

Taiho Yakuhin, Japan

Bilargen

Menarini International Operations, Greece

Bilaska

Menarini, France

Bilaxten

A. Menarini, Philippines; A. Menarini, Poland; A. Menarini, Singapore; A. Menarini, Thailand; Faes, Spain; Faes Farma, Colombia; Faes Farma, Costa Rica; Faes Farma, Dominican Republic; Faes Farma, Guatemala; Faes Farma, Honduras; Faes Farma, Nicaragua; Faes Farma, Panama; Faes Farma, Peru; Faes Farma, El Salvador; Menarini, Malaysia; Menarini International, Sweden; UFSA, Turkey; Vitória, Portugal

Bilaxten 20mg

Menarini, Switzerland

Bilaz

Menarini International, Cyprus; Menarini International Operations, Greece

Bilidren

Eurolab, Argentina; Pharma Brand Hosting, Chile

Bitosen

Menarini International, Germany

Blexten

Aralez Pharmaceuticals, Canada

Borenar

Menarini, Romania

Clatra

Menarini International Operations, Poland

Drynol

A. Menarini, Ireland

Fortecal

Faes, Bulgaria; Menarini, Bulgaria; Menarini, Bulgaria

Gosall

Menarini International, Malta

Ibis

Laboratorios Menarini, Spain

Ilaxten

A. Menarini Farmaceutica Internazionale, United Kingdom

Ilexel

Menarini, Belgium

Inorial

Pierre Fabre Médicament, France

Lendin 20 mg

Menarini International Operations Luxembourg S.A., Hungary

Lergonix

A. Menarini, Portugal

Nasitop 20mg

Menarini International Operations, Austria

Nixar

A. Menarini, Serbia; Berlin-Chemie, Croatia (Hrvatska); Menarini, Georgia; Menarini-Von Heyden, Macedonia

Obalix

GlaxoSmithKline, Spain

Olisir

Menarini International Operations, Italy

Omarit

Berlin-Chemie, Slovakia

Opexa

A. Menarini, Estonia; Menarini, Lithuania; Menarini, Latvia

Revitelle

Menarini, Finland

Robilas

Menarini International Operations, Italy

Xados

Berlin Chemie, Bosnia & Herzegowina; Menarini, Czech Republic

Zilas

Menarini, Norway

#2232

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buen apunte, se agradece.

Brokers destacados