¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

2220 respuestas
    Elchartista
    en respuesta a steri

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ver mensaje de steri

Ciertamente, basta con que suceda y listo, así se mueve la oferta y la demanda.

Otro escenario es que suceda dentro del canal alcista en el que se encuentra y quizás suceda a mediados de mayo hasta los 4,70 inclusive.

En todo caso, no invierto adivinando. Me concentro en dónde y cuándo Entrar y de allí especular hasta dónde llegará para tomar Beneficio.

1. Jose28251

Que esperáis de los resultados de mañana? Llegaremos a los 17,5 M € de beneficio? Como lo veis?
    Saludos

2. Mission7

Dudo bastante que se lleguen a los 17, 16 podría, pero creo que nos quedaremos en 15,x

Habrá que ver cuento pagan de impuestos y esas cosas, aunque a día de hoy me gusta más mirar el ebit. Pero todo ello viene condicionado de esa supuesta noticia del competidor, que a día de hoy la empresa no ha confirmado nada y resulta "cómo"siempre algo habitual...

Todavía queda bastante camino por recorrer.

Queda :

China

India

Usa

y algún otro pequeño país...estos tres podrían suponer unas ventas de 300 kilos y unos 63 kilos más de beneficio.

No me queda claro si con el Hifroferol se querían expandir, sería una muy buena noticia que junto con la bilas oftal ya tendríamos más mercad aunque no sé cuento supone la oftal, pero bueno aunque sean 400.000€ más de beneficio bienvenido sea.

3. Perdidillo
    en respuesta a Marketinverter

Ver mensaje de Marketinverter

Personalmente no creo ... de hecho los documentos si es verdad que se van a presentar hoy estarian hechos desde la semana pasada.
    Junta anual 19 de junio ..y nueva Consejera, Maria Eugenia Zugaza Salazar.

4. Perdidillo
    en respuesta a saroal

Ver mensaje de saroal

Los estaba leyendo y no me creia.... no recordaba bien los anteriores.
    Entiendo que ya no se disimula nada.
    El Hodar de turno me da que se va a quedar corto ... perdonar por mi optimismo, y esto no es ninguna recomendacion.
    Suerte

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar