Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,96K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
46 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
211 / 758
#1681

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

En la línea que nos tienen acostumbrados. Excelentes resultados y en disposición de realizar nuevas adquisiciones.

Ojalá tuviera más compañias como esta en cartera,

#1682

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, Parece que ACERTAMOS

Ya se decía en este foro que el presupuesto 2018 era bueno y además conservador, y ahí está cumplido en tres trimestres. Lo mejor de mi cartera, con diferencia. Espero ver si esa I+D que evita impuestos además saca lo que tiene que ser el heredero de la bilastima. Y ahora vámos a ver si el mercado se entera.

saludos

#1683

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, Parece que ACERTAMOS

Creo que con los resultados que están dando y los que vendrán, deberían de pasar ya del dividendo en acciones.

#1684

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, Parece que ACERTAMOS

Yo prefiero que mantengan el dividendo en script pero con recompra para evitar dilución.

saludos

#1685

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, Parece que ACERTAMOS

Puestos a pedir, yo prefiero que cancelen el dividendo en acciones y dejen sólo el efectivo.

Motivos: Nos ahorramos la ampliación de capital (que cuesta dinero)

Respecto a la recompra, mientras sean capaces de obtener estos retornos, prefiero que se gasten la caja en crecer y nos seguimos beneficiando del interés compuesto vía aumento de valor de la empresa.

Saludos.

 

#1686

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, Parece que ACERTAMOS

Efectivo con impuestos descontados, si vas a reinvertir el dividendo mejor en acciones que inviertes el 100% de lo que cobras, el interés compuesto lo agradece bastante.

saludos

#1687

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, Parece que ACERTAMOS

Dan muy poquito en efectivo, por eso no lo quitaría. El resto lo reinvierten (con gastos de ampliación) que es lo que yo quitaría.Si recompran ya no pueden reinvertir, yo lo dejaría para cuando esté más madura. Actualmente se parece más a una empresa de crecimiento.

Saludos

#1688

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, Parece que ACERTAMOS

Con la tasa tobin para el año que viene que es mejor cojer acciones,dividendos o suscribir

Brokers destacados