Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
90 / 251
#713

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Venga, vete preparando unas patas que cuando nos open (por recuperar la broma/rumor de ayer), nos vamos todos a Huelva a festejar

#714

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Es básico aprender a asumir pérdidas, y también ser rápido en las decisiones. Cuando te equivocas, lo aceptas y te sales. Quedarse en un valor no está mal si es por poco tiempo, pero si se dilata el enganchón, eso está impidiéndote que ese dinero pueda generar ganancias por otro lado. Lo importante es que al final de las operaciones el resultado tenga signo positivo. Por ejemplo, ayer me saqué más de 2.000 en la primera entrada en Codere. Luego hice alguna más porque vi la ocasión, aunque no resultaron buenas al final. También entré en Reig y nada. Lo asumí pronto y el riesgo fue controlado. Al final +1.600e. Mi objetivo es una media de 100e diarios. Todo lo que sea pasar de ahí, miel sobre hojuelas.

#715

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Codere, que maravillosa empresa

I (corazón) Codere

#716

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

qué día cumples???a ver si codere nos da ya nuestro regalo de cumple!!!! jajaja

yo cumplo el día 3 de marzo!

no sé si aquí se pueden subir fotos.. porque no tengo ni idea de hacerlo pero me encantaria poneros los dientes largos.. jaja si aprendo no dudo en daros envidia!:P

#717

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

aquí os espero!!! playa, paseo en barco y sierra, lo que queráis! eso sí muchas cerves entre medio!:D jaja

#718

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo creo que si suben los volúmenes y soy nuevo en este foro y compre 2,20 pero no pienso vender , no vendi Iberia cuando la compre 4 y se fue a 2 luego la vendí a 6! Creo y comparto con muchos foreros de aquí que algo pasa!

#719

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,68 me voy a la calle a tomar un café y que me dé el aire.. eso sí pongo orden de venta por si acaso....

espero volver para antes de la conferencia no vaya a ser que la cosa se vuelva loca! y no esté yo controlando..xD

#720

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Han pasado el tapón al 69

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados