Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
89 / 251
#705

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Calla, calla… que me entra la depresión, jaja.

Así que somos de la misma quinta.

#706

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

sleepy 300 euros son 300 cervezas.... y en portugal serían 600..... madre mía qué dolor...:P

yo prefiero aguantar a asumir esas pérdidas por perder los nervios.. estoy curada de espanto.. no me da miedo quedarme encerrada en el valor, no es lo que quisiera pero bueno admitiria mi error y a apechugaria con él hasta que me dé la neura y quiera asumir pérdidas

no sé con qué cantidades juegas pero mi problema es que si juego con 1000 o 2000 en una así no puedo salir con pérdidas altas.. vamos que prefiero dejar muerto el dinero y esperar antes que asumirlas a no ser que la situación sea quiebra inminente..que creo que no es el caso , aunque con esto vete tu a saber! jjaja, pero bueno mi intención fué entrar pensando en rentabilidad -100% y evidentemente espero q no sea el caso!xd

#707

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues yo estoy pillado en el 2,10 pero si por algún casual sacase plusvalias, marchando un jamón para celebrar mi 30 cumpleaños la semana que viene! XD Aqui somos todos de la misma quinta!

#708

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Parece que subiendo ligeramente ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#709

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por lo visto si jajaja¡¡¡ todos nos movemos entre 85-90 jaja¡¡¡ yo si saco entre el fondo indio y Codere algo decente me apunto al jamón¡¡

#710

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y yo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#711

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola a todos, os sigo desde hace 2 o 3 dias cuando.....movido por un impulso (estupido) entre a 2,34. Soy del 76....un pureta yaaaaa

#712

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola a todos!! Soy nueva en este foro y llevo varios días leyéndoos. No tengo ni idea de bolsa pero últimamente he hecho algunas inversiones en valores seguros y he salido con ganancias, suerte del principiante. Lo que me gustaría me aconsejarais si ahora es demasiado tarde para entrar en codere o pensáis que va a subir más? hasta donde?? También he estado leyendo que le próximo chicharro podría ser Prisa. Vosotros que opináis?? Graciasssss

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados