Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
94 / 251
#745

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Lo que hay que tener es un corazón a prueba de bombas...

#746

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y tanto!

Vamos, que esto no puede terminar en rojo… A ver si se anima por la tarde....

#747

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esto se acabo el dinero facil lo bueno dura poco

#748

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿A qué hora es la dichosa conferencia? ¿Revelarán algo que no se sepa? ¿Subiremos?... Muchas preguntas, ya lo sé.

#749

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Es a las 15.00 no creo que revelen nada importante que no esté en lo que han hecho público a la mañana, no?

Cuando sujetan tanto el precio y pegan esos bandazos de golpe, por algo será… o saben más que nosotros, o nos manejan como marionetas (que es lo más probable).

14.400 1,5300 1,5500 56.246

#750

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Las dos cosas.

#751

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como te dice Sleepy, manejan información privilegiada y manipulan los precios a su antojo.

Para quién no lo sepa, ¿qué piensa que es la presentación de resultados? Simplemente que los hacen públicos, pero por detrás ya se sabe todo. ¿O de verdad pensáis que si yo tuviese una empresa no le iba a dar chivatazos a mi familia, amigos, empresas a cambio de sustanciosas cantidades?

Por otro lado, no olvidemos que les gusta menear las ramas para subir ellos solos. Quien haya decidido llegar hasta aquí, deberá ser consecuente con lo que le venga encima.

Como última anotación, pudimos disfrutar de la perspectiva del gran Ufano sobre esta empresa y más concretamente sobre estas últimas jornadas. Evidentemente, nadie sabe por dónde puede tirar esto, pero que hay muchísimo riesgo y que va a dejar a mucha gente pillada es lo más probable.

Suerte a los pasajeros.

#752

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Los que se han marchado cuando estábamos atacando al 1,70, como vuelvan ahora se van a pegar un susto de aupa lerandio

Brokers destacados