Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
136 / 251
#1081

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Soy optimista con el titulo, aunque es un chicharro, ultimamente no tiene esos bandazos para abajo y de momento se puede estar sin sorpresas grandes, ya he leido en varios foros que puede llegar facilmente a los 2,70, aunque pueden ser los mismos los que escriben, estoy pensando incrementar pero no tengo liquidez y tendria que vender Sacyr o Colonial, que son de mi cartera a los que les tengo menos fe, mañana tomare la decisión.

#1082

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Hola , yo llevo ya tiempo viendo el foro , yo tengo 3000 aciones a 1,40 y no se sí volver a comprar unas 1000 más desde que leo el foro de que se pondrá a 2,70 que me recomendáis . En la subida de febrero me pillo dentro con 2000 aciones a 0,85 y vendí a 1,60 que estaba muy bien pero después subió mucho más pero bueno yo pienso que gane y listo . Un saludo a todos

#1083

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tiene buena pinta compra, se esta mascando una ruptura alcista...

Pero claro también ten en cuenta donde entras y los riesgos que corres esto no es ni BBVA ni san

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1084

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas. Acabo de comprar otro paquete. Ahora sí que voy "cargadito". Mucha suerte a todos.

#1085

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Eso esperamos, haber que pasa suerte

#1086

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo creo que es momento claro de compra pero...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1087

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

es un chicharro esta claro y puede pasar cualquier cosa...acabo de entrar en 1.61,quería entrar en 1.55 pero dudo q me entrara esa orden

#1088

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo también lo creo, Theve. Evidentemente ya conocemos el valor, que lo mismo te lleva al cielo como te envía al infierno, pero me la juego. Si quisiera tranquilidad estaría en los buques del Ibex. Pero para mí son como un depósito a plazo: aburridos y poco rentables.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados