Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
97 / 251
#769

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

ok

#770

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La perdida de 1.40€ significaría que el movimiento bajista aún no habría terminado y podria continuar, de ahí la linea roja.

Hoy esperaba un repunte que ha llegado a superar los 1.80€ pero esperaba que llegase a los 1.90, y a ver que ha retrocedido con fuerza y rapide, después no se retomaba la fuerza alcista, me ha hecho salirme y esperar otra oportunida en otros valores.

Saludos, Suerte y STOPS.

#771

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo de Bolsa se poquito pero lo que tengo claro es que el comunicado de esta mañana dice poco y la echando la vista atras la subida aunque solo hubiera llegado a los 1,52 de ahora ha sido brutal.

Por logica preveo el lunes bajadas en goteo como siempre dia a dia hasta que nos acerquemos a nuevos rumores , y se vuelva a disparar y ahi estare yo , again , para aprovechar las subidas y como es logico comerme algo de las bajadas mientas me maldigo diciendo "lo sabia , lo sabia"

Imagino que lo de la OPA han sido rumores de calientavalores , ojala me equivoque.

Es una pena que todos los entendidos digan que no siguen a Codere y eso se puede interpretar de dos formas.

Ahora veremos como cierra hoy.

#772

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues claro que no me crees jaja, ami Codere me sale en quiebra, quien quiera puede comprar, el mercado es libre. Salvo que alguien piense que van a venir en los próximos años los Chinos a España y, en lugar de vaciar máquinas, van a dejarse la pasta aquí.

Esto mismo paso en Solaria el año pasado, y creo que ahora la cotización no va muy fina. Y creo que en Fersa también.

#773

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Coincidimos en que no nos gustan los viernes para dejar que pasa un finde en un valor de riesgo. Creo que es logica pura aunque tambien nos ha hecho perder beneficios o no.

En cuanto al analisis , sin pretender menospreciar tus conocimientos y aportaciones , a mi gusto , en empresas pequeñas movidas por movimientos especulativos , los analisis solo son referencias en el horizonte.

#774

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Qué nervios, joer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#775

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

a ver si anuncia alguna cosita en la presentacion y se anima la cosa¡¡¡

#776

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A ver, Yaghurz, sin ánimo de molestar ni nada que se le parezca... Creo que lo último que necesita la gente que se la está jugando en un valor como éste es que se la venga a asustar. Hablo por experiencia propia. Sé que generalmente no se hace con mala intención, pero desde luego lo que es ayudar ayuda poco. Más bien se acaba metiendo más presión e incluso provocando errores de precipitación. Nadie tiene que salvar a nadie de nada. Todos somos mayorcitos y sabemos (o no) lo que hacemos. Pero insisto: si no se puede reforzar la moral de la gente, mejor estarse quietecitos, que ya bastante jodida es la cosa por sí sola.

Y me remito a lo que digo al principio: mi comentario es totalmente aséptico. Vaya esto por delante. Un saludo.

Brokers destacados