Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
21 / 251
#161

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

el viernes habra que tener mucho ojo ni pestañear

#162

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y si es sólo el principio de una escalada espectacular

#163

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como me den otro 50 entre mañana y pasado ya veremos si me espero al viernes! Jeje

#164

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esto es Bolsa y aquí todo puede pasar! Lo único que he aprendido desde que estoy en bolsa es que no tienen ni puta idea los analistos! Y que todos dicen que no pero seguro que pican en la acción!

#165

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Creo que mañana entró con 4000 euros

#166

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

precio objetivo de Codere es de 0,2 euros

ojala sigua subiendo pero que puede pegar un bajonazo bestial en cualquier momento también es real
en algun momento tendra que corregir cuando los señores que llevan más papeletas quieran.

#167

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y una mierda lo que digan ahi, puede suceder cualquier cosa, subir como una loca poseida por el diablo, o corregir en un dia el 50%. SE ME ESTA QUEDANDO cara decpanoli cada dia, ya que las vendi el dia anterior al comienzo del Big bam, y estoy cada dia, entro no entro y asi se paso el arroz. Si entrara seguro que se hunde asi que mejor os dejo la fiesta a vosotros.

#168

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Cita de Eleuterioinvierte:Yo he hecho lo mismo, voy sin stop, y me he llevado las Codere a casa. Pienso también que no hay pánico, y que va a seguir subiendo mañana, y creo que hasta el jueves seguirá subiendo.

Pues yo igualito que tu , vamos , como para poner un stop y o no te salta o te vuelve a subir y te quedas con cara de lelo.

Mañana no se si llegara a 3 o que pasara pero las pintas es de seguir subiendo aunque solo sea un 10%.

Y el viernes pienso lo mismo que Orfebre , es decir , comprar con los rumores y vender con las noticias.

Y ojito que dentro de unos dias cuando hayan subido todas las acciones que tengan que subir y se calme todo pues la bolsa nos hara un recorte ya sea porque hayan tirado un petardo en Ademus por las Fallas y lo confundan con algo islamico o porque hayan secuestrado al abuelo del Doctor Zhivago o por la chorrada que sea y las bolsas se nos bajan un 5% lo menos.

Yo ire haciendo un poco de liquidez estos proximos dias , no me arrepienta luego.

Brokers destacados