Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
107 / 251
#849

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No hay nada relevante en éste valor, desde luego algo hay en el trasfondo no sé el que pero algo se cuece.

Tienes Colonial que mañana petará, la han estado aguantando, pero tras los resultados al cierre dl viernes y ser extraordinarios se va a ir al cielo.

#850

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Creo que no me he explicado bien. Cuando digo dejar correr las plusvalias me refiero a dejarlas que corran mientras suben en contraposicion a vender cuando se llega a un objetivo aunque la accion este en subida.

Cuando digo que pierdo un -5% y gano otro dia un +10 o un +20 % es porque si me equivoco me salgo con minusvalias controladas no sigo y sigo viendo como cae la accion y cuando sube la dejo subir mientras suba.

En cuanto Quabit le saque un +55%. Compre a 0,08 cosa asi y tras pocos dias de estar en ella el miercoles me saltó un stop amplio que le habia puesto. Ahora , volver a entrar en Quabit ni en otro chicharro inflado a estas fechas pues va a ser que no y si alguno pega un subidon del 100% , Codere mismo , pues suerte a los de dentro pero no se puede tener todo , tampoco hay que enfadarse. Lo malo seria estar semanas esperando en un chicharro cosa que rarisima vez he hecho y salirse y a los pocos dias subir un 1000% de golpe.

Lo malo de los chicharros es entrar cuando ya han subido un 20% , 30% , 50%..... o quedarse esperando a ver que pasa y lo que pasa es que un dia te acaba cojiendo el toro embolao y por sorpresa.

#851

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues suerte con Codere este lunes. Ahora veremos lo que pasa pero parece que Codere no pega unos bajones realmente fuertes cuando los debede pegar , parece que va a su bola y eso ayuda a los que estais dentro para poder pensar con tranquilidad que quereis hacer.

#852

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

vamos a ver que nos depara el lunes...

#853

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Feliz lunes! Empezamos subiendo.

#854

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pero seguimos bailando entre el rojo y el verde

#855

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Menos mal que no ha pasado nada, porque no va la página del banco. Un día me van a provocar una desgracia y dirán que no es su culpa... Ánimo, Rookie!

#856

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Debe de ser algo general entonces! Porque a mí también me ha estado dando problemas esta mañana

Te puede interesar...
Brokers destacados