Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
74 / 251
#585

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

+11,11%

No es tanto como venía subiendo la semana pasada (que tampoco era normal), pero por lo menos no es bajar como ayer.
Qué narices! cuántos suben 11,11??

#586

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Bueno no esta mal, si no había novedades de última hora era mas o menos el precio que se venia viendo.... Mañana mas y mejor!

#587

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sí, aún les saco 750 euros más o menos. A ver si mañana suben bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#588

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ciro, tienes un ojo de puta madre, ¿sabes que las Collab RX subieron ayer un +87%?, y la cara que se me quedó a mí, que esperaba que bajaran un par de céntimos más para meterme.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#589

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ahora mismo sólo tengo esas dos. Antes tenía en Inditex (salí con un +18%) y Telefónica (salí también con plusvalías pero no me acuerdo cuánto), pero lo saqué para incrementar el paquete de Edreams, aunque mi intención es volver cuando se empiece a apagar el fuelle de Edreams. No tengo mucha idea, por eso no arriesgo mucho, y por eso quito de uno para meter en otro, porque no quiero arriesgar más de lo que tengo "reservado para bolsa". Ya veo por donde va tu "cuidado", jeje (gracias por la advertencia) .Sí con estos dos es jugar mucho con fuego. Por eso te digo, que no arriesgo más de lo que estoy dispuesto a perder.

Edreams lo seguía en el foro de PC Bolsa, pero el foro de Codere de PC Bolsa está bastante muerto.

#590

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tienes también los foros de Invertia. No estarían mal si no fuera por tanto loco, tanto insulto, y la ausencia total de moderación. Yo hace un año ya que solo escribo en Rankia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#591

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Por cierto, gracias al Respetable por la servidumbre de última hora, que si no no me entero de nada.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#592

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sí, invertia es un poco caos, no?

Te puede interesar...
Brokers destacados