Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
22 / 251
#169

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Lo primero dar la enhorabuena a todos los que habéis triunfado con este valor.
Aunque no os lo creáis estuve mirando el valor el día antes del subidón. Pero no me atrevi a comprarlo porque estaba a 1,05 y era el máximo anual.
Soy novato y voy algo cagado. Imaginaros mi cara cuando vi el subidón, llegue a las tres a casa y estaba a 1,56 y no pensé que fuera a subir mas. Segundo error, cuando vi el subidón casi me tiro por la ventana
Bueno que me enrollo, mi pregunta es para vender acciones se supone que alguien las tiene que comprar ¿no? ¿ pudisteis venderlas fácilmente cuando estaban arriba?. Es solo para saber como va el tema porque como os digo soy novato y ando algo perdido.

#170

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Kikonet, sé que vas hasta arriba. Canta tus números (inversión, plusvalías, %). Y enhorabuena campeón. Ojalá te forres. Mucha suerte.

#172

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

36200 acciones, precio medio 0,82, plusvalía de 49596 euros... Ojo que esto es loteria y no tengo ni puta idea de bolsa, a ver si la gente ha visto que he ganado y va a empezar hacerme caso!!!

#173

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Eso que dice bolsa.adn.es de que le preguntaron a la Comision de Valores que qué iban a hacer.......... Como que qué van a hacer si una accion sube ?????? Solo faltaria que metiesen los morros. Si baja de 20 euros a 0,2 euros no pasa nada , no hacen nada pero si sube de 0,6 a 2,5 entonces si. Pues vaya merienda de negros. No hicieron nada hace poco en Abengoa con el batacazo. En fin. Sin comentarios.

A mi gusto y para estos casos como Codere hoy , el broker deberia de avisar con un warning al usuario si quiere comprar Coderes que "ESTA ACCION HA SUBIDO MUY EN VERTICAL" igualmente que hacen cuando quieres comprar derechos que te avisan que en teoria podrias perder la inversion si no acudes a la ampliacion y no hay contrapartida para que te compren los mismos.

#174

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Enhorabuena compañero, este ha sido tu golpe de suerte. Creo que es demasiado tarde para los que quieran sumarse a la fiesta, por lo menos para mí ya se pasó hace mucho.
Yo creo que me plantearía ir sacando mi dinero y dejaría a las plusvalías siguiéndolas de aquí al viernes MUY de cerca.
El viernes cerraba y me iba de farra por todo lo alto, jejeje.
Suerte Kiko, no me hagas caso y guíate por tus instintos.
Edito: Si presenta resultados el viernes, mi venta sería el jueves. S2

#175

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

BD chicos, hoy he dormido pensando en las Coderes, que me come el ansia viva, jejeje. Voy a tomarme el café y un brandy, que no veas el frío que hace fuera, y voy a cambiarle el pienso a los cochinos, a ver si a las 9 veo la bolsa. Hale, a trabajar, que el dinero no crece en un árbol.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#176

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No esta nada mal que puedas manejar esas cantidades con 29 años, quien me diera!
Suerte y que suba mucho mas

Hoy probare a ver si entro a 2.11 y salgo algo mas arriba sino pues para GALQ

Brokers destacados