Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
33 / 251
#257

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sí, le está costando

#258

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Lo va a superar en cualquier momento, y cuando lo haga, subasta otra vez, vereis.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#259

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Todo lo que se dice de que los resultados del viernes van a ser buenos, es fiable? cómo de buenos se pueden esperar?

#260

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Pues espero que sean buenos. Ayer me envalentoné, y por primera vez me metí con un carácter especulativo en bolsa con 2.800 €. Pero no metí Stop loss, y compré a 1,55. Vamos, que estoy pringando un 30%. Y ahora mismo, prefiero dejarlo por tiempo indefinido, que aflorar pérdidas.

Desde un punto de vista realista, ¿creeis que realmente puede llegar a volver a subir en el C/P? Pero por encima de lo visto ayer de 2,5 o 2,7? La verdad que se me han quitado las ganas de especular en Bolsa por un temporada.

Que haya suerte. Y, sobre todo, que los grandes fondos que manejan esto, estén por la labor de mover los precios...

#261

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Todo lo fiable que consideres en este juego de trileros.

#262

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Sean buenos o malos no van a influenciar en el precio,es un chicharro de libro,han subido todos los chicharros del continuo casi a la vez,ahora les toca bajar y bajarán esta semana...no espereis un verde,..saludos.

#263

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buf chicos, taponazo en el 85 con 85.000 a la venta, brutal, le va a costar, pero si lo consigue, directa a los dos euros va.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#264

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

En que plataforma ves que están 85.000 a la venta en el 1,85?

Brokers destacados