Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
20 / 251
#153

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No, GAM es general alquiler maquinaria

#154

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Eso mismo creo yo que deberiamos irnos a 2,7

Yo compre poquitas a 2,39 como Eleuterioinvierte y han cerrado creo que a 2,19.

Si vendo hoy pierdo 20 centimos pero creo que mañana llegan como minimo a 2,39 + 0,20 centimos.

El pulso que da esta accion de compras es fuerte , hoy cerro al +20%.

Solo hay que mirar la subasta de cierre , no hay panico.

Mañana relativamente tranquilos pero el viernes tenemos una singularidad cosmica en Codere , misterios de la bolsa pero de momento nos vamos todos fresquitos con nuestras plusvalias de ayer.

#155

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo he hecho lo mismo, voy sin stop, y me he llevado las Codere a casa. Pienso también que no hay pánico, y que va a seguir subiendo mañana, y creo que hasta el jueves seguirá subiendo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#156

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Creer, creer... Que cuando digan basta!! Le pegan un viaje hasta un euro y se os queda una cara de pardillo que no os podeis ni imaginar.
Creo que a estas alturas estáis jugando ya con fuego.
Todos los días no es Navidad y si le habéis sacado unas perras ya, pues enhorabuena y disfrutarlas pero no sigáis porque en cuanto quieran os pegan la cornada y ni stops ni nada os salva.
Saludos

#157

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo creo que tb, me uñida un poco rabia porque cuando estaba subiendo tenía el gatillo preparado Pedro la deje a su bola, yo no entiendo mucho pero tanto que especulan con ella? En el cierre nadie se ha puesto nervioso...buenos otros + 18, vamos por mas 167%, lleva 2 días haciendome lo mismo del subidon a primera hora y luego bajar! Mañana el gatillo va a estar preparado! Tb os digo que si veo algo de rojo! Salgo corriendo y si te he visto no
Me acuerdo! Pero mañana creo que estaremos en 2,70....

#159

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Mañana +50% de subida. Seguro que toca y supera algo los 3 euros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#160

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Donde hay que firmar?

Brokers destacados