Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
201 / 251
#1601

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Imagínate que se dispara a 2 € así por las buenas... Y lo de $Amper ¿Qué te parece? 

 

#1602

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buf Ismael, no sigo Amper, llevo unos meses liado con las farmas, estoy muy desconectado de otros valores. Alguno sigo por ahí en plan chicharrazo si se pone a tiro como GALQ, QBT, Fersa, Reig Jofre, y UBS. Creo que la mitad de esas se van a poner muy jugosas en breve, para sacarle unos durillos al menos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1603

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

¿Fersa? Llevo siguiéndola varios años, pero eso tiene mala pinta. Prefiero fijarme en algo como Ezentis a ver si le sale bien y puede salir adelante. No obstante luego hay empresas que están bastante bien por valoración y que también podemos tener en cuenta... me refiero a emrpesas tipo Azkoyen, CIE, Rovi igual no tan chicharreras... 

 

 

#1604

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ya las tienes bien bajas, yo si bajan más, igual le meto monedas, ¿las has comprado ya, o te vas a esperar un poco más?.

Las que te dije: Fersa, QBT, UBS, RJF, GALG, cada vez están más jugosas ¿qué opinas?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1605

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y tan bajas... será posible... antes hablo antes se hunde... jajaj... nada menos que un 19%...

Y eso que salía una noticia:

La multinacional del juego Codere valora positivamente la iniciativa del Gobierno de impulsar un real decreto con el objetivo de fomentar el juego responsable y limitar la publicidad de la actividad en la modalidad conocida como juegos no presenciales.

Desde la compañía afirman que el grupo ha defendido en los mercados en los que opera, independientemente del canal, una regulación responsable que proteja a los colectivos más vulnerables de los posibles efectos nocivos que un exceso de oferta o abuso de promociones puede generar.

Alucino en colores que diría aquél...  Como ellos no compiten en el negocio online... ¡cómo está el patio!

 

Respecto a las otras empresas... ¿Urbas puede valor menos? No entiendo cómo puede seguir cotizando algo así... 

#1606

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Respecto a UBS, ellos mismos anunciaron por HR hará un año, que la acción de pondría a 0.012 por el tema de la reestructuración de la fusión de las dos empresas que se unen a UBS. En realidad son 3 empresas ruinosas. Yo ni tocarlas hasta que no se pongan en 0.012/013.

De las QBT, están echando cuentas en otros foros de que se tienen que poner sobre 0.06/07.

De las RJF, hablan de que puede irse a 0.21.

Por si te sirve de algo, son cuentas que echan algunos foristas, de esos de calculadora en mano.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1607

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y las CDR, igual te suben mañana un 15%, que te bajan un 30%, jejejeje. Normalmente el precio se adelanta a las noticias, con lo que por esa regla, mañana deberían bajar más fuerte que hoy, pero tratándose de un chicharrazo imprevisible, igual hasta suben, es Codere.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1608

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Siempre me he fijado en otro tipo de empresas, pero en principio empresas pequeñas debe ser más fácil valorarlas... Por eso empiezo a echarle un vistazo a estas, pero son chicharros de aupa. 

 

Gracias por la info! Algún día me animaré con alguna de ellas, pero primero analizar un poco la situación financiera. saludos!

Brokers destacados