Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
157 / 251
#1249

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo no me he leído el HR sobre la reunión del 27, pero comentan en otro foro que en el apartado cuatro y punto cinco dice que los máximos accionistas (familia Martínez Sampedro) han acordado no acudir a la OPA, tanto ellos como los accionistas que deleguen sus votos en ellos. De ser cierto esto, tendríamos muchas más posibilidades de que se resolviese positivamente la valoración de la acción.

#1250

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Aquí está el tema. Shadow, o cualquier otro, por supuesto: me gustaría una valoración.

5.- Información detallada a la Junta de los motivos y el interés general por los que
Codere promoverá su exclusión de cotización mediante la formulación de una oferta
pública de exclusión de todos los que sean titulares de acciones a la finalización del
proceso de restructuración, y por consiguiente las razones por las que Jose Antonio
Martínez Sampedro, Javier Martínez Sampedro y determinados miembros de la
familia Martínez Sampedro y los Bonistas existentes han acordado no acudir a la
OPA de exclusión en relación a sus acciones, a pesar de haber suscrito todos ellos el
Contrato Lock Up.

#1251

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Disculpad, tengo muchos problemas para entrar, estoy baneado sin saber el motivo.
Quiero dejar claro que me sigo manteniendo en todo lo que he dicho, sigo pensando que veremos los 2,75 euros antes de verano y los 4 euros durante este año.
La bajada de hoy no me preocupa lo más mínimo, es como mi otra joya Prisa, hoy bajó bastante y sin embargo a final de sesión han sacado unos resultados espectaculares y posiblemente mañana subirá como la espuma, sin embargo hoy la bajaron lo que pudieron para hacer saltar stops y hacer que las gacelas miedosas abandonen el barco, a mi estos ya no me asustan, no me asustaron cuando estaba por debajo de 0,40 euros y decian que quebraría y yo sin embargo fue cuando más compré y más la recomendé en mi foro.
Ya se como se las gastan los tiburones y estoy muy tranquilos, por debajo de 2,70 euros no voy a vender ni una sola acción de Codere.
Espero haber dejado claro mi parecer al respecto.

#1252

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

A lo que has dicho sólo se me ocurre responder AMÉN, compañero. Ojalá estés en lo cierto. Dentro de unas horas, más.

#1253

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

buenas,,,
todo lo que dices es muy bonito y esta muy bien y como aciertes sera la leche,,,,,
pero,,,,imagino que pienses de esa manera,tiene un xq.......podrias por favor explicarnos como llegas a tus conclusiones?

gracias

#1254

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenos días. Abrimos en 1,62, pero acaba de producirse un importante movimiento en minutos y estamos en 1,60.

#1255

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Recuperado el 1,62

#1256

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,64!!

Brokers destacados