Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
120 / 251
#953

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

yo no digo que tu digas tonterias.

Eso es una falta de respeto.

Posiblemente no has entendido lo que he escrito no se si por falta de capacidad o por prisa o vete a saber porque.

Lo que yo he dicho siempre es que codere es un chicharro, que a largo plazo es peligrosisimo, que no te puedes quedar en el que en cualquier momento se te va al traste tipo gowex, porque no deja ser un chicharro de una empresa tocadita. Pero a su vez digo que para intradias va muy bien, ya no esta en la tonica de hace unas semanas, no se puede hacer lo que se hizo, pasta le he ganado y mucha pero no me pidas que me quede en ella tranquilamente como si fuera iberdrola o bbva, por favor se serio no engañes al personal, esto es lo que es, sirve para lo que sirve y para poco mas.

En fin ahi te lo dejo espero que sepas entenderlo y no ponerte en plan iluminado que todo lo sabe criticando por criticar

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#954

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Estoy sobradamente capacitado para leer la conversación que el otro día tuvimos tu y yo.....y lo que dijiste esta escrito,,,no es que lo diga yo,,es que lo dijiste tu..
Y ya esta.

#955

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No se cual es tu capacitacion

Si se lo que esta escrito, pero como todo una cosa es la ley y otra la interpretacion de la ley.

Lo que yo he puesto siempre es lo mismo, ahora lo que tu interpretas hombre pues a saber, se te ve muy vehemente y claro eso influye si...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#956

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ok...recibido👍👍👍👍👍...sigue a lo tuyo..😉😉

#957

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

lo que quieras chico

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#958

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y que quieras que le diga a alguien que aseguraba que codere estaba acabada,,,,y en los 3 días siguentes a que dijeras eso subió casi un 20%...
Yo cuando comento algo siempre recalcó que es mi opinión ,aquí ahi mucha gente que se guía por los comentarios que se ven en un foro,,,con lo que hablar por hablar asegurando ciertas cosas no lo veo bien.
Dicho esto esta conversación que tenemos no va a llegar a ninguna parte, x lo que por mi parte no voy a contestarte mas.

Un saludo.

#959

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Acabada la fiesta del +80% diario
El calentón acabo y lo sabes

Y ahora es un chicharro que puede hacer cualquier cosa

Pero en fin pareces el típico charlatán que tiene que decir la ultima palabra

El duro pa ti

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#960

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Donde estan los alcistas de codere?

Codere 1.80...

Donde estan?

A ver que cuando un chicharro se calienta lo llevan donde quieren pero es pura especulacion, el valor real de la compañia no tiene nada que ver con la especulacion habida hace unas semanas, esto un chicharro, no hay mas

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Brokers destacados