Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
129 / 251
#1025

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No lo decía por ti, quizá me expliqué mal o me entendiste mal. He copiado un mensaje de hace más de un año que escribí en respuesta a un colaborador de rankia que había escrito un artículo negativo sobre Codere y que supuestamente hacía alusión a mis recomendaciones sobre Codere, pero de ti no he afirmado nada, realmente es la primera vez que tengo el gusto de compartir imporesiones contigo.
Un saludo.

#1026

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

jajaja,,vale! perdona entonces,lo entendi yo mal.
me ha resultado muy interesante todo tu comentario,,esperemos que se cumpla.
un saludo

#1027

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Esperemos,,,cruzaremos los dedos.
Tiene buena pinta.
Saludos..

#1028

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

creo que la primera resistencia es 1,79 y la segunda 2,19

no estamos lejos de la de 1,79 quizás vuelva a subir como la otra vez!

esperemos que no se desinfle y que poco a poco suba .. sin que nos lleve a 0,3 jaja

a quien le gusten las emociones fuertes.. ya sabe..xD

#1029

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

en otro foro por el que tambien ando,,,comentan que estan en 1,86-2,25-2,72eur..mas o menos serian similares.

#1030

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

SON LAS QUE me salen desde ing direct , aunque a estos valores tan volátiles no les suelen echar cuenta, asi que no sé si serán correctas....

yo no sé vosotros , pero tengo ganas de emoción....si me confundo...me joderé!!! será un fracaso pero si no.. tocaré las palmas con las orejas...!!!!:D:D:D jijiiji

#1031

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

y no te digo nada si rastreadorfinanciero acertase en su afirmacion.......madre miaaaaaaaa

#1032

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

parece que se quedo en los 1,67eur,,,,,,,,,,,,,me doy por satisfecho,,ojala mañana continue la escalada...
saludosss

Brokers destacados