Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
117 / 251
#929

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Como siempre digo,,es solo una opinion mis, yo de esto no entiendo...

Un saludo.

#930

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Y el dia que en lugar de subir 10 ó 20 cts., los baje, ¿ que haces ?

#931

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Muy facil....no hago nada...mi teoría es que mientras no las venda realmente aunque bajen 1 eur no pierdo dinero,,,,,,otra cosa es Qe las vendiese,pero este no seria el caso....y en los precios que anda codere , aunque baje ,no tardaría en volver a recuperar el euro y pico.....yo soy de los que creen que codere volverá por sus fueros de hace años 6-7 eur....aunque esto no será ya.

#932

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Tu teoria es espléndida para operar popular sabadell ohl Indra ... O sea valores seguros del ibex
Es correcta ahí, si ganas vendes si no pues nada a esperar el tiempo necesario y encima cobrando dividendos mientras
Pero...
Para codere?
Es muy arriesgado, tu compras y te baja y... Te puede bajar hasta 0.40 y estar ahí años o todavía peor puede pasar algo como gowex y valer la acción cero, es muy muy arriesgado
No te puedes meter en un chicharro a largo plazo es tentar a la suerte

Entendería que dijeses le meto y me saco 10 céntimos y vendo y si cae 10 céntimos vendo igual pero he cerrado muchas mas con beneficios ... Eso esta bien

Pero quedarte?... Macho tío cuidado cuidado que te la tragaras y mira que yo tradeo y he tradeado codere la ostia ... Debo ir por 100 operaciones en este mes

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#933

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Amigo,,,estoy deacuerdo contigo,es muy muy arriesgada,,,pero esta claro que en esta vida el que no arriesga no gana,tiene su riesgo, pero me va La marcha...👍👍..gracias.

#934

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

No entiendo esas teorias de aguantar 30.000 acciones en la bajada cuando te puedes bajar a 2 y pico y luego

comprar otra vez cuando haga suelo.

De todos modos , cierto que que Codere viene de valores altisimos de años antras y en bruto puede subir mucho.

Hay otra cosa que me escama y es el hecho que si los bonistas tienen el 97% de Codere solo habria un bajo porcentaje de free float y eso segun los brokers "entendidos" es lo que provoca tanto tintineo en la accion.

#935

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

En mi opinión te equivocas, tu puedes confiar en un chicharro por la viabilidad y el modelo de negocio, y eso es lo que te dara pasta, no tus metesacas de +10, +10, -10, -10, +25. Si tu crees que las casas de apuestas son el futuro, porque no ibas a invertir largo en codere?

#936

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Yo las tengo a 1 eur....es que aunque bajase a 0,30 céntimos me "daría igual"....Xq a nada que subiese un pco se plantaría en el eur fácilmente...Creo qe es una acción que esta muy muy barata,,,hay están eso 13 eur del 2012..... Por eso que ese rango de los 5-7 eur no lo veo muy mal....y los 2eur hace nada estaba ahí...
Pero las opiniones son como las cabezas,,,,todos tenemos una......y esto de la bolsa muchas veces es suerte.....
X cierto como veis codere en próximas jornadas,,,en algún sitios leí que iría a por los 1,84 con primera resistemcia,,,como lo veis??

Brokers destacados