Acceder

¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

1,94K respuestas
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
7 suscriptores
¿Qué pensáis de Codere (CDR)?
Página
125 / 251
#994

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Buenas, Lute! Pues mira tú que mañana la voy a vigilar especialmente, no vaya a ser que salte la liebre... ;)

#996

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Un chicharro en concurso de acreedores
Su proveedor de liquidez banco madrid en liquidacion, vamos sin agente de liquidez.
Las cuentas manipuladas.
sin contraparte, sin movimiento...

Fue una bonita historia de chicharros, me dio mucha pasta, pero hoy solo hay una idea inteligente vender y quedarse fuera.

El 15 de abril vence el siguiente vencimiento de liquidez si renegocian subira si no al hoyo, ya hoy por hoy no tira ni queriendo, lo mejor vender y sentarse a ver si pasa algo

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#997

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Ya que aportas podías decir algo nuevo,,,,,parece que tes quedaste en bucle,,,siempre lo mismo.No te molestes ,, pero tu opinión ya la sabemos..👍👍👍😉😉

#998

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

Me ratifico y suscribo todo lo que dices, pero a mi me escama que lleva 15 ó 20 dias sobre el 1,40 estando dentro manos fuertes, esto cualquier dia debe dar un pelotazo, por si acaso mañana tengo intención de entrar, stop 1,30.

#999

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

La sabida y resabida es la tuya...
"Esto va a subir mañana"
Vale para todos los días

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#1000

Re: ¿Qué pensáis de Codere (CDR)?

exacto esa es la mia,,,,,,pero yo la digo una vez,nola digo dia tras dia tras dia,,,,,,,,y vuelvo a decirlo una vez mas,,,,jijijiji
muy interesante todo lo que dices..
ya nos ha quedado a tod9os claro tu opinion una vez mas,,,,,,,,,,,,x favor no te repitas mas.
seria de agradecer.
un saludo

Brokers destacados