Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
Disección de Bestinver Bolsa FI
7 suscriptores
Disección de Bestinver Bolsa FI
Página
5 / 31
#33

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Pues ojala te vaya bien, Si que es una buena empresa pero ni con las bajadas de las que hablas me parece barata. Creo que es una gran compañia pero que está muy bien valorada en el mercado. Jamas la he visto cotizando con descuento y por tanto jamas he comprado y mira que me gustaría tenerla en cartera.

#34

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Otro gran hilo Sabio...y una gran compra de MTS, creo que a medio plazo (1-10 años) es una de las mejores inversiones que hay en la actualidad...en próximos días ya comentare en el hilo Moat, algunos motivos, y le daré caña a Helm, sobre su "apuesta"...

En cuanto a Elecnor, es un gran conglomerado industrial, yo la definiría como una mini GE, salvando las distancias claro. Es una de las mejores compañías del M.C aunque hasta hace un año, me parecía mejor por números Duro Felguera, aunque en esta última ya no soy tan positivo.
Un s2 compy

#35

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Pues quizás tengas razon y no esté demasiado barata, pero no me parece mal precio para entrar, ya que como comentas es una compañia de calidad, con beneficios estables, buena cartera de pedidos y per aceptable.

Gracias por tu comentario. Un saludo!

#36

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Bestinver ha comprado hoy 76.795 acciones de Arcelor.

#37

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

A lo mejor el sr. Mercado te da una oportunidad de entrar esta vez, con tantas bajadas. ¿A que precio piensas que cotizaría con un descuento interesante y por lo tanto entrarias?

#38

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Como te lo diga igual te asustas... por debajo de 26€

#39

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

Pues qué alegría me das. Pensaba que era yo el que les copiaba y son ellos los que me copian a mí. A partir de ahora mantendré mayor confidencialidad en mis movimientos...

Edito: 126.795 acciones... 1millón de euretes, según la información de Bebrocker.

#40

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

y eso porque no seria exigente... mis tablillas siendo generoso me dan este resultado

Fair price 35,5 Entrada 17,73 Salida 53,18

Se habla de...
Guía Básica
Brokers destacados