Acceder

Disección de Bestinver Bolsa FI

246 respuestas
Disección de Bestinver Bolsa FI
7 suscriptores
Disección de Bestinver Bolsa FI
Página
3 / 31
#17

Re: Bestinver Bolsa 2ºT 2013. Valores que se incrementan en cartera.

Claro que no son incompatibles, pero llevo ya 22 empresas en cartera y no quiero otra española de este sector, teniendo en cuenta que ta estoy en OHL, Duro Felguera y Tubacex. Gracias por la ayuda!

#18

Re: Bestinver Bolsa 2ºT 2013. Valores que se incrementan en cartera.

Estaria bien. A mi me encanta ALBA, es comprar duros a pesetas y de cuando en cuando te sueltan un dividendo extraordinario magnifico.

#19

Re: Bestinver Bolsa 2ºT 2013. Valores que se incrementan en cartera.

El 28 de mayo de este año Bestinver declaró que aumentaba su participación en Elecnor hasta alcanzar el 3,764% de la empresa.
Por cierto, grandísimo hilo y ciertamente útil!

#20

Re: Disección de Bestinver Bolsa FI

En primer lugar, enhorabuena por los interesantes hilos que estas abriendo.

Ayer entré en Tecnicas Reunidas. Me parece que el bajón no está justificado y la empresa presenta buenos fundamentales y es buena apuesta para el medio/largo plazo.

#21

Re: Bestinver Bolsa 2ºT 2013. Valores que se incrementan en cartera.

Muy buen hilo, muy currado!
Crees que habrá comprado Bankia con expectativas muy largoplacistas??
un saludo!

#22

Re: Bestinver Bolsa 2ºT 2013. Valores que se incrementan en cartera.

Según veo, Bestinver se ha deshecho de posiciones en Corp Alba... de 1,30 a 0,97. Lo digo porqué a mi también me gustan las empresas en las que están, y el holding es interesante, pero justamente según la filosofía de este hilo, quizá no tendríamos que entrar!

Por cierto, buena entrada a Tata Motors. Cuando tenga un poco de tiempo lo miraré más a fondo (con mis ojos de novato xD).

#23

Re: Bestinver Bolsa 2ºT 2013. Valores que se incrementan en cartera.

Esos porcentajes hay que tomarlos con cuatela sobre lo que significan. Cuando pasan de 0 a algo es claro. Cuando se mueven puede puede tambien ser por las variaciones en los precios de los activos en cartera, no necesariamente por compras o ventas.

#24

Re: Bestinver Bolsa 2ºT 2013. Valores que se incrementan en cartera.

Hola Sabio,

gracias por la info. Sería demasiado trabajo pedirte que incluyas los valores en que deshacen posiciones? A lo mejor también da pistas.

Un saludo,

José.

Se habla de...
Guía Básica
Brokers destacados