Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados

71 respuestas
Resultados
1 suscriptores
Resultados
Página
5 / 9
#33

Re: Resultados

Respecto a la suma de porcentajes, ya poco más puedo aclarar.
Respecto a las predicciones, hay ya algunas realizadas en la página con su revisión seis meses o un año después. Precisamente estoy ahora con la revisión de las realizadas a principios de febrero. No es una predicción de cómo se va a mover la bolsa sino fundamentalmente los días en los que con mayor probabilidad se producirá un mínimo en el mercado que puede ser aprovechado para una operación a corto plazo. Esta semana estará. Para que critiques abiertamente. Pero la cosa es sencilla: matemáticas y estadística. Si conoces la web de Larry Williams, recórretela un poco. Su sistema de predicción es el mismo. No hay que hacer otra cosa que recorrerse la historia para estudiar las mayores correlaciones existentes con el intervalo de muestras actual que se esté considerando.
Respecto a lo de rentabilidades del 400%, erre que erre, ya lo he explicado. Respecto a lo de la venta de predicciones a 10 € es mentira. El informe de predicción tiene mayor coste. Si te refieres a las estrategias, así es, ese es su precio. Si te gusta bien, y si no, pues también. Respecto a lo de si me estoy forrando o no y en dónde, sintiéndolo mucho no será a ti a quien le explique ni cómo ni cúanto ni dónde.

#34

Re: Resultados

Lo siento. En este caso sólo contesto para decirte que mutis. Nada que contestar a semejantes argumentos.

#35

Re: Re:

Te agradezco sinceramente el apoyo. Y para tu tranquilidad, de verdad, te digo que no patino en absoluto en los porcentajes. De hecho en el repaso que hago en la página a los resultados anuales puedes ver que se acerca más a la realidad el cálculo de la rentabilidad media por operación, y que teniendo en cuenta el número de semanas, caso (hipotético - que luego saltan los de siempre) de reinvertir lo obtenido en la semana anterior, llevaría a un 152%.

#37

Re: manipulación de los resultados

jrbolsa,

me temo que ni de porcentajes ni de sumas ni de restas ni de nada de nada.

El tema no se sostiene por ningún lado... y encima te empeñas en utilizar un argumento que funciona justo al revés a como nos lo presentas:
- en mi ejemplo la distorsión (diferencia) entre la suma y la realidad es del 25% (0% - (-25%)) = 25%.
- en tu ejemplo la distorsion (diferencia) entre la suma y la realidad es del 37,5% (+25% - (-12,5%)) = 37,5%...

... es decir, en tu ejemplo tu "método" da un resultado incluso más alejado de la realidad ya que la diferencia entre la realidad y "tu realidad sumada" es aún mayor.

Anda que... estás tú bueno. A este paso no te da ni para evitar que te tomen el pelo en los foros quabiteros.

Saludos!

PD: no sé lo que pensará Indra de todo esto, pero flaco favor les haces asociando tu imagen a la suya. Eso sí, rudimentario rudimentario: https://twitter.com/jrbolsa/statuses/23259717276

#38

Re: manipulación de los resultados

:)
No, si al final terminarás elevándolo al cuadrado.
Te estoy hablando de utilizar la suma como medidor, no la diferencia (entre peras y manzanas) como medidor.

#39

Re: Re:

No se en que grado tiene razón en lo que dicen.
Pero siento muy poca simpatía por la forma en que lo hacen saber.
---
Mi opinión es que la pagina que presentas esta muy bien estructurada simple pero con seguimiento y un histórico de unos cuantos años.
Que en algunas lo que comentas pueda generar incógnitas, Pues es lo mas normal nadie es perfecto.
Antes de replica ya la había recomendado a alguien que creo que lo necesita.
------
Pero en alguna ocasión algún forero pesado y con pocos modos me ha hecho reconocer errores de peso.
Si algo me produce admiración es el respeto.
saludos a todos

#40

Re: Resultados

(POR ORDEN ALFABÉTICO DE ACCIONES) POR FECHA
Bueno acabo de mirar los resultados, Pues había mirado casi de todo me nos los resultados???
Esta diseñada de acuerdo a unos parámetros muy concretos, se acumulan los aciertos y su % en los cuales se suma ó resta el % positivo ó negativo el total deberia estar en consonancia ?? no lo voy a repasar¡
No se hace mención de cantidades, Tampoco lo veo necesarios puesto que va orientado a expresar nº de acierto y errores y el % acumulado en las operaciones.
Creo que dices lo que quieres decir y no creo que aya necesidad par decir mas.

Brokers destacados