Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados

71 respuestas
Resultados
1 suscriptores
Resultados
Página
7 / 9
#49

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Gracias Solrac, es asunto muy viejo ya. Déjales que hablen ;)

#50

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Si no te importa contesta a mi pregunta. Me gustaría saber que veracidad le concedes.

Saludos.

#51

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Mierda, me lo estoy perdiendo todo por estar de vacas.

#52

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Pues haz como yo, con el móvil Kitty. Saludos.

#53

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Kitty_kitty, que te has creído, esto es muy serio mujer. No se trata de un espectáculo circense ni un número de baile.

Esto es una serie de TV, la puedes ver en cualquier otro momento y con repetición.
;)

#54

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Hola JR la verdad que las "sumillas"no las llevamos muy bien, te propongo un trato, unas señales(de las de 25 € si puede ser) por un libro de matemáticas de sexto de EGB que le tengo mucho cariño.Ah no te enfades hombre está gente son así, tienen pelusilla de los que ganamos. Saludos campeón.

#55

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Ninguna. Efectivamente yo asistí a ese curso. Y me gustó. Cierto es que a partir de eso me interesé más por las Ondas de Elliott y con el libro de Onda4 aclaré muchas dudas. Una vez que conoces las ondas de Elliott digamos que valoras menos el curso recibido de Antonio. Y luego según vas metiéndote más, también te das cuenta que sólo con Elliott la cosa no funciona (o por lo menos en mi caso). Pero sí me gustó. En cuanto a si hace trading o no, lo desconozco. Pero sospecho que sí dado que en el curso de futuros había una parte de tiempo real por lo que me contaron. Y si es así, es complicado tirarse a la piscina delante de 20 o 30 alumnos que pagaron un pastizal.

#56

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Ya pero me crujen como me vean mirando números...

"vamos en la suma total anual en un +492,38%."
¿Queeeeeeeeé es eeeesto por dios?

Pd. Yo leo todo, hasta la parte de detrás de los champús y dibujo imaginariamente las moléculas de los ingredientes.
Ah, y en las fiestas rodeada de gente que mola prefiero ponerme a hablar con las mascotas de la casa mientras veo la cotización de los futuros del VIX.

Es mas normal que sumar +500%

Brokers destacados