Acceder

Resultados

71 respuestas
Resultados
1 suscriptores
Resultados
Página
3 / 9
#17

Resultado de JRBOLSA

A mi lo de la suma o la multiplicación me da lo mismo, lo que quiero es ganar algo de pasta que ando muy tieso últimamente.

Tengo por ahí 50.0000 € que están a punto de vencerme de un plazo fijo y sinceramente, no sé muy bien en qué valores meterlos.

PD: no me mande al facebó que es que soy muy mayor y no me aclaro.

#18

Re: Resultados

Pero sí pierdes un 50 y luego ganas un 75 la suma da un 25, superior al cero que tú dices. Y la realidad es que pierdes menos de un 20%.
¿¿¿¿¿QUEEEEEE?????? Pero, ¿qué burrada es esta? ¿podría volver a estudiar Matemáticas básicas por favor? Si a 100 euros le perdemos un 50% nos quedamos en 50 euros. Y si luego se gana un 75% a esos 50, nos plantamos en 50 x(1+0,75) = 87,5 100 << 87,5 Vamos, ¡no me jodas! Ni superior al cero ni nada. Has perdido dinero.
#19

Re: Resultado de JRBOLSA

joder berebere, a donde vas con esa suma: cincuenta euritos justos? el jr por eso no mueve ni el sombrero de vaquero.
A no ser que tengas un puntito bailarín y sean 50 mil o 500 mil.
saludos.

#20

Re: Resultados

Tiene fácil explicación y nos lo ha refrescado Vigilante. JR ya reconoció hace 3 años que no tiene la cabeza preparada para manejar porcentajes

Hoy día y como podemos ver, sigue igual o peor.

#21

Re: Re:

¡Voy a dar gracias¡ Me parece interesante claro que todo no lo voy a entender, ni espero que me lo espliques.
Por lo demás creo que se pueden sacar muchos apuntes de gratis, Aquí hay quien no los necesita ya son adelantados, pero yo soy tan solo un Aprendiz y me me viene requete bien.
Saludos

#22

Re: Re:

aprendiz21, sin ánimo de ofender ni estoy de cachondeo. Pero es que últimamente me estoy planteando utilizar tus comentarios como indicador contrarian.

#23

Re: Resultados

Pero que me estas contando amigo?

Como alguien se va a fiar de un tipo que no sabe sumar porcentajes? No me jodas, vienes aqui a vender tus "predicciones" y no sabes sumar tantos por ciento?.

1.- No me fio de un tipo que dice hacer "predicciones". Quien te crees Sandro Rey?
2.- No me fio de un tipo que no sabe sumar %
3.- No me fio de un tipo que dice hacer rentabilidades del 400% y vende predicciones a 10€. Si realmente tus "predicciones" valieran de algo no estarías aqui mendigando 10 pavos. Estarias forrandote en el parqué.

#24

Re: Resultados

Yo entiendo que gente que sepa de esto y que esté poco capitalizada, se proponga vender señales o sistemas, eso es algo que siempre ha existido y existirá.

Lo que sucede es que los tiempos van cambiado y la gente va perdiendo la inocencia. Ya no vale con que un tipo de traje y corbata te linke a una chapuzada de página y te embarulle una serie de hipotéticos resultados que no hay por donde coger, y que todo su crédito repose sobre su palabra ¿? "Y esto es así porque lo dice JR"
¡Pero bueno! ¿Qué es esto? ¿Dallas?
Eso estaba muy bien en la época de los abuelos, en tu barrio, donde ya te conocían (más o menos).

Estamos en el 2013: internet, foros, páginas y portales que auditan operativas, que te muestran las estadísticas y gráficas sin falta de que te montes las pirulas que se monta este chaval, comunidades públicas o con accesos restringidos de pago,... Y todo con un diseño y con un apoyo profesional.
Que le eche un vistazo a esto para que vea por donde van los tiros
https://es.traderlinker.com/

Este JR está fuera de bolos y puede hacer dos cosas: tomar nota y ponerse las pilas o enfadarse con el mundo y seguir buscando pipiolos en plan rollo-cutre. Y si de paso se centra un poco con el tema de los porcentajes ya sería de nota.

Más no le podemos hacer y conste que ¡no es poco!. Todas estas sugerencias ¡gratis total!

Brokers destacados