Acceder

Resultados

71 respuestas
Resultados
1 suscriptores
Resultados
Página
2 / 9
#9

Re:

tú tranquilo que aquí no nos enfadamos ni nos ofendemos y también entiendo que no contestes a todo porque efectivamente lleva mucho tiempo y muchos no lo tenemos. A mí también me pasa.

Te lo digo únicamente porque solo he llegado a leer el punto 1 que pretendes puntualizarme, y antes el horror me que produce que me repliques con números diferentes a los que yo he utilizado he dejado de leer. Si digo pierdo el 50% y gano el 50%, quedándome con un resultado conjunto del -25%... no me repliques con un -50% y un +75% y que eso da más que el cero que yo digo, porque no tiene ningún sentido ni replicas nada y además me da una impresión aún peor de la historia que nos estás vendiendo.

Es genial, amigo, según el ejemplo que muestras y que dices que "como método comparativo de media sí vale" nos estás vendiendo unas ganancias del 50% mientras que tienes unas pérdidas "menores del 20%". Me dejas helado!

Ciao Ciao.

PD: lo siento, no he podido evitarlo. ¡He leído el punto 2! Verás, yo no descontextualizo. Simplemente he leído tu post y en base a la información que aportas he comentado. Entenderás que después de la fiabilidad que me produce esa información tu página web ni la haya tocado, como para descontextualizar lo que diga o deje de decir. Ciao de nuevo.

#10

Re: Resultados

Auditado?
Te daría muchos ejemplos de traders no auditados y sin embargo con señales que puedes seguir semana a semana.
Pero no sólo eso. Me río de las auditorías y déjame decirte que algo de experiencia en el tema tengo. Y ya para finalizar,supongoque conoces casos bien famosos de quiebras donde habían sido antes auditados con resultados excelentes.
En fin, lo dicho. Esto será one-way pues no tengo ni tiempo ni ganas. Quien quiera aclaración tiene mi correo en la página.
Hasta siempre chicos
Jr
Pd. Es curioso pero no veo ni foto ni nombre en otros. Quizás sea síntoma de algo...

#11

Re: Re:

De 'medida' quería haber dicho. Como dije, estoy con el móvil.

Ok, perfecto. Ciao

#12

Re: Re:

perdona, pero intentas justificar lo injustificable. Ni de medida, ni de referencia, ni de media ni de nada. Sumar las rentabilidades es una auténtica chapuza que dice muy poco de la profesionalidad del que lo hace. Justo al contrario, me parece un intento de tomar el pelo a gente sin conocimientos y me genera una desconfianza máxima.

Tranquilo tú escribe lo que quieras, si te atreves, que nosotros comentaremos de un modo argumentado lo que nos dé la gana. Con ambas visiones no creo que se te acerquen muchos pardillos de por aquí.

Queda claro que desaconsejo a todos los rankianos que suelten un solo euro por tus servicios de señales y que sigan tus consejos.

Saludos!

#13

Re: Resultados

Claro que es síntoma de algo... de que no hay motivo para poner nombres o poner fotos, no estamos aquí para vender nada. Y te repito que en todo caso, ni me vale tu foto ni me vale tu nombre, eso quizás te sirva en tu localidad y para los que te conocen. Yo no sé si ese es tu nombre ni tu foto, pero el caso es que me importa bien poco.
Para lo que pretendes vender tendría infinitamente más valor si pones un enlace a Collective2 con tu track record de los últimos 4 años y acompañando la foto de un pekinés y de nick "Fu Manchú". En ese caso y si tus resultados fuesen decentes, tendrías alguna credibilidad.

Si estás a vender y ni tienes tiempo ni tienes ganas ¡problema tuyo! Yo ya te he dicho como se hacen las cosas de una manera un poco profesional. De ahí a como tú lo haces ¡Hay un mundo!.

#14

Re: Re:

No entro en calificativos.
Ya te expliqué el motivo de la suma.
Si no quieres sumarlas no lo hagas pues no es necesario. Tienes el detalle operación por operación.
Pero sabes tan bien como yo que si abres una semana en idr, tef y nhh, cierras una, mitad de otra y mantienes la tercera para luego abrir una cuarta y así sucesivamente 35 semanas es imposible dar un resultado global cuando interviene también la liquidez con la que cuentes en cada momento, cuánto reinviertes y cuánto retiras, etc. Ya sí hablamos de comisiones, hacienda y demás, apaga y vámonos.
Por cierto por lo que dices se nota que lo has leído todo.
Y obviamente aconseja lo que te plazca. Estaré ansioso yo tb por seguirte a ver qué fabulosos consejos das. De los concretos quiero decir.

#15

Re: Re:

Si se puede, te pones una cartera virtual de 100.000€ por ejemplo y todas las operaciones las haces con ese dinero de mentirijilla. Y tienes entradas, salidas, cierres parciales y de todo, y luego si el saldo que tienes es de 110.000€ pues estas ganando un 10%.
No se como lo haras tu con tu dinero real, pero esa manera tuya de contabilizar es bastante "exotica". Eso de sumar los % es de lo mejor que he visto en bastante tiempo, como para enseñarlo en la facultad de empresariales, por no decir de matematicas o estadistica :).

#16

Re: Re:

tranquilo JRbolsa que no somos tu competencia, tenemos una actividad profesional muy diferente de la bolsa. Únicamente estamos interesados en que no se contaminen los foros de rankia con vende-señales tan sospechosos como tú.

Con eso queda claro que ni recomendamos ni tenemos por qué hacerlo. Venimos a los foros a aprender, a colaborar con las dudas y a denunciar modos de hacer tan "curiosos" como el que nos ocupa.

En lo demás también estás equivocado:
- sí se puede calcular la rentabilidad de una cartera. Un ejemplo bastante sencillo: se suman todas las ganancias y restan todas las pérdidas, y se divide todo ello por el capital total empleado (ya esté invertido o en liquidez). Si el capital empleado va variando se hace el cálculo diario y luego se multiplican las rentabilidades diarias en la forma de (1+r), con r=rentabilidad en tanto por uno. Luego se podrá calcular la neta de comisiones, la neta de inflación, la neta de impuestos (cada uno con los suyos) etc, etc... pero lo primero es factible y por cierto bastante básico.
- JRbolsa said: "por lo que dices se nota que lo has leído todo": espero que no tengas que acabar dedicándote a la investigación privada.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados