Acceder

Resultados

71 respuestas
Resultados
1 suscriptores
Resultados
Página
8 / 9
#57

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

"Yo leo todo, hasta la parte de detrás de los champús y dibujo imaginariamente las moléculas de los ingredientes."

¡Eres la chica de mis sueños !!

#58

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Disfruta de las vacaciones, mientras tanto vamos repasando las mates hasta septiembre, tenemos un pedazo maestro...

#59

Re: manipulación de los resultados en Jrbolsa

Todos tenemos un pasado (algunos parece que varios)

Lo de los 10€ me ha dañado el fistro.

Cobras IVA o es by the face?

Dosificate, nos tienes que durar.

Te animas a una recomendación gratis y argumentada y nos olvidamos de las sumas raras esas que haces?

#60

Re:

Tocáis todos en la misma orquesta?
Debierais cambiar el estribillo.
O por lo menos intentar echarle algo más de arte.
Por lo de pronto coge los resultados del primer post y comprueba los cierres de hoy respecto a los del vienes.
Luego si quieres le hayas el logaritmo y me lo cuentas. O lo dibujas.
Tranquila. Creo que iré apareciendo por aquí semanalmente. Me había olvidado de la cantidad de visitas que tienen estos foros. Una verdadera mina!

#61

Re: Resultados

Mira que os gustan los culebrones un +492 eso no es nada yo llevo un +756 utilizando el mismo metodo de medición y sin tener ni idea de las ondas del chavalito ese Eliot.
un +756% y pa que me sirve para llevar ganados 8000 euros en lo que va de año, yo en cuanto monte un cursillo de bolsa made in barcenas me apunto, que ese si que sabe ganar pasta.

#62

Re: Resultados

¿Qué son los foros quabiteros? No sé por qué me viene la imagen de los asiáticos que pululan por las calles mercadeando en el nivel más bajo de Blade Runner.

#63

Divertido

Como me desvelé, entré un ratito en el foro y, la verdad, que me he divertido mucho leyendo este hilo.
Mis agradecimientos al autor y mi felicitación por las divertidas intervenciones de todos. ¡Que no decaiga!

#64

Re: Resultados

Busca foro quabit en Rankia. Un descojone de principio a fin. A partir de la página 119 (tiene ya más de 670) empieza la confrontación con la realidad.

Brokers destacados