Acceder

En este foro ya no se respetan las tradiciones....

59 respuestas
En este foro ya no se respetan las tradiciones....
En este foro ya no se respetan las tradiciones....
Página
4 / 8
#25

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

XDDDD

Pa mearse, ¡Menudo fichaje!. Lo mejor es que lo dice todo serio y sin ninguna coña, ¡vaya crack! XD
Los comentarios posteriores ¡Sin desperdicio! De los mejores hilos que haya visto, buenísimo.

#26

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones.... lo de los bitcoños al 100% es de traca

Bueno, es que en Rankia hay de todo, de vez en cuando surgen temas nuevos para alegrar la vida al personal. Por ejemplo con los bitcoños se aseguran rentabilidades del 100% semanales, y lo malo es que no es un Soldier el que lo dice:

https://www.rankia.com/blog/llinares/1894810-curso-para-rentabilizar-bitcoin-mineria-fiscalidad

#27

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones.... lo de los bitcoños al 100% es de traca

Estoy al tanto, pa flipar.

A raiz de tu anterior link, he dado con otro que es también para troncharse. Las intervenciones de #Furioso ¡soberbias!
https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/1738014-inversiones-negocio

#28

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones.... lo de los bitcoños al 100% es de traca

Hola berebere,soy de documentales y hará seis meses en el national geografic,estuvieron dando un programa sobre timos en el extranjero y en Tailandia el timo es el del oro.Tailandia,destino sexual y en otro documental,vi que era destino de extranjeros que buscaban transexuales,lady boys(creo que se llamaban)no te extrañe que el amigo fuera venido de Tailandia,timado con el oro y bien"jodido".Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=OSohSPxEzjU

#29

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

La de años pagando para ver monólogos en directo pudiendo haberme registrado antes en Rankia, jaja.

#30

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones.... lo de los bitcoños al 100% es de traca

Glorioso, sí lo recuerdo!

Y el nick de "Eva Segura" le faltaba un apellido intermedio del tipo "Fina" para ya ser absorbente del todo xDDDD

Bueno, el verano promete.

A ver si cuando entre el siguiente vende-humos nos podemos contener y no lo matamos el primer día.

#31

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones.... lo de los bitcoños al 100% es de traca

Tienes razón, ahí hemos estao torpes, nos tenemos que poner en "modo maruja" y entrar al trapo como toritos.

#32

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

es cierto, y entono el mea culpa en la parte que me toca :-). De todos modos también hay que decir que los que realmente dan juego durante mucho tiempo no se asustan a las primeras de cambio aunque los trates a baqueta... tú y yo conocemos varios ejemplos.

Por ejemplo el tal JR está dando más juego de lo esperado. Hasta las 2h30 AM aguantó anoche como un campeón ;-DDD Eso sí, en cuanto a argumentario bastante flojete... y matemáticamente un horror.

Saludos!

Brokers destacados