Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso para rentabilizar el Bitcoin, desde la minería hasta la fiscalidad

El Bitcoin se está convirtiendo cada vez más en una inversión alternativa a las tradicionales de los mercados financieros, gracias a sus ventajas inherentes y, sobre todo, por sus espectaculares rentabilidades.

Héctor Cadelo Maté impartirá un curso sobre el Bitcoin en una sala virtual los días 29 y 30 de julio. El horario  del curso será desde las 20:00 hasta las 22:00 con el temario que se detalla abajo.

El jueves 25 a las 20 horas se celebrará un coloquio gratuito de introducción al curso en la sala virtual. Los que no conocen el Bitcoin saldrán conociendo cómo funciona y los interesados en profundizar o invertir en bitcoins podrán resolver sus dudas sobre el temario del curso.

Aquí está anunciado el coloquio para los que quieran asistir.

 

TEMARIO DEL CURSO

El curso tiene como objetivo enseñar qué es el Bitcoin, qué uso real tiene, sus ventajas y, sobre todo, por qué es tan atractivo invertir en él. Además se detallarán las dos formas de obtener beneficios en Bitcoin y por qué es tan potente y atractivo a largo plazo.


1. Por qué se creó Bitcoin, el inicio de la moneda

2. Por qué se considera dinero

3. Concepto Bitcoin (cómo funciona). El Bitcoin se está convirtiendo cada vez más en una inversión alternativa a las tradicionales de los mercados financieros, gracias a sus inherentes ventajas, como la inembargabilidad del patrimonio, su posesión anónima (si Bárcenas lo hubiera sabido...) y, sobre todo, por sus espectaculares rentabilidades.

4. El reparto de monedas a través de minería

En el Curso se enseñará en TIEMPO REAL cómo nuestras propias máquinas están generando dinero en los mismos momentos en que se da el curso.


5. Evolución de la minería, últimos avances

Nos centraremos en cómo invertir en Bitcoin a través de la minería y a través de la compra-venta de Bitcoin, mostrando cómo hacerlo, detallando los mejores lugares para comprar y vender, obteniendo cada minuto euros contantes y sonantes.


6. Fortalezas y debilidades del Bitcoin

7. Integración con comercios y sus irresistibles ventajas

8. Fiscalidad en inversión y en minería, aspectos legales.

Se cubren todos los aspectos relacionados con el Bitcoin, incluyendo la parte legal y fiscal, su uso en comercios, etc.

9. Riesgos del Euro/Dollar/Libra frente al Bitcoin

10. Repaso rápido a su historia y evolución

11. El futuro del Bitcoin, por qué invertir en él.

12. Ruegos y preguntas



Se proporciona documentación y herramientas prácticas para el cálculo de rendimientos, etc.

Actualmente –en este mismo momento-, la rentabilidad de una inversión en las máquinas que propondremos en el curso para minar Bitcoins está alrededor del 100% mensual, con lo que la inversión mínima que propondremos en el curso que es de $2.499, se amortiza aproximadamente en un mes.

Garantizamos que, al finalizar el curso, cualquiera de los asistentes estará en condiciones de hacerlo en su propia casa u oficina sin ningún problema..

Los asistentes al curso podrán optar a un 10% de descuento en sus compras de máquinas para minar Bitcoins.

El precio del curso es de 150€ por partícipe (sólo con el ahorro del 10% en la compra de una máquina simple tiene más que amortizado el curso).

Los ponentes llevan dedicándose a la minería más de un año y tienen un Pool que alcanzará los 1.600 GH/s a primeros de septiembre.

 

Los interesados en el curso pueden ponerse en contacto mandando un correo a - [email protected], o al siguiente teléfono - 651.163.226

Ésta es la cuenta de Linkedin

 

113
Lecturas relacionadas
Rentabilizar el Bitcoin, desde la minería hasta la fiscalidad: Webinar
Rentabilizar el Bitcoin, desde la minería hasta la fiscalidad: Webinar
5 formas de invertir en bitcoin
5 formas de invertir en bitcoin
¿Cómo y cuánto invertir en Bitcoin con ETFs? Ed. 2021
¿Cómo y cuánto invertir en Bitcoin con ETFs? Ed. 2021
  1. en respuesta a berebere
    -
    Nuevo
    #122
    08/11/13 08:24

    Pero tu quien eres enterao te preguntado algo yo a ti? Mas te guataria q t dejaran algo muerto hambre

  2. en respuesta a Zumiu
    -
    Top 25
    #121
    07/11/13 23:26

    Pues si no conoces muy bien la historia mejor ni te metas...

    Si quieres perder tu dinero, casi mejor que me lo prestas y te lo cuido ;-)