Acceder

En este foro ya no se respetan las tradiciones....

59 respuestas
En este foro ya no se respetan las tradiciones....
En este foro ya no se respetan las tradiciones....
Página
7 / 8
#49

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Por alusiones, dado que trabajo en organismo público, y que "proseando" no te gana ni Umbral, que tendrá que ver la argumentación con trabajar en un organismo público, me lo explicas?. Gracias.

#50

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Son solo amenazas veladas de desvelar mis datos personales. Como si no supieran muchos foreros quien es cada cual. Aqui muchos estamos en contacto con otros por pura camaderia.

Solo hay que recordar los puros que se puede meter en virtud de la LOPD, y es que desvelar datos personales que se mantienen confidenciales es delito, y asunto zanjado.

#51

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Hola Drewan27, espero que no te hayas dado por aludido.

No tengo nada en contra de la gente que trabaja en organismos públicos, si bien en este caso concreto que nos ocupa se ve desde el principio que "toca de oído", señal inequívoca de que no conoce el negocio ni de refilón. Eso se ve reflejado en los argumentos que emplea.

Espero haberlo clarificado y gracias por lo de que "proseando no te gana ni Umbral". Me has arrancado una sonrisa. :-)

Saludos!

#52

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Todos los que llevamos tiempo en este foro sabemos Solrac es el alter ego de un señor extremeño que vive de recoger aceitunas.
Sus conocimientos reales sobre la energía solar se limitan a calcular cuanto tardaran en madurar sus arbequinas..

#53

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

muy bueno Vinagreto. A eso me refería, pájaros y flores, pero resulta que cuando entra el Señor Euro en escena se acabó lo que se daba: o exigen subvenciones a la instalación, o primas (más subvenciones) a la generación, o quieren acceso gratuito a la red de distribución, o... todo ello mezclado con mucho victimismo, mucha demagogia, y mucho mucho humo.

De todos modos no pretendo iniciar aquí un debate sobre este tema, simplemente he contestado a una alusión personal y fuera de lugar de Solrac que me gustaría no se hubiera producido ya que me veo obligado a contestar. No es la primera vez que sucede, y así se lo hice saber hace días, pero se ve que le interesa tratar de iniciar gresca sin importar la idoneidad del lugar.

Saludos!

#54

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Joder, habló el de las alusiones fuera de lugar, ¡lo que hay que leer! ¿Pero que gresca ni que niño muerto? Si no duras dos conversaciones ni en mi casa, que es mi blog. Así no hay nivel de gresca.
Un blog abierto y medianamente concurrido, sin un baneo en su haber, una pena.

#55

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Solrac,

Yo no tengo información no pública de nadie de este foro. Tu acusación es muy grave y tomo nota de ello.

Definitivamente has perdido el norte, Solrac. De tus privados de ayer prefiero ni comentar en público... no sea que me denuncies, juas, juas.

Amenazas las justas, amigo. Ala, a disfrutar de las vacaciones que lo necesitas.

Saludos!

#56

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Estás sacando los pies de tiesto, Solrac. Este no es el hilo para comentar tus problemas personales con los que no comulgan con tus historias y derroches subvencionados.

No es que yo no dure dos conversaciones, es que no me merece la pena perder el tiempo en un toma y daca interminable con un tipo tan obcecado como tú. Con opinar y dar la posibilidad de conocer la realidad a todo que lo lea me doy por satisfecho.

Inisisto por n-ésima vez, esto está fuera de lugar en este hilo, te ruego dejes de incordiar. Vaya forma de fastidiar un hilo XD.

Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados