Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inversiones - negocio

89 respuestas
Inversiones - negocio
1 suscriptores
Inversiones - negocio
Página
12 / 12
#89

Re: Inversiones - negocio

Me estáis destrozando la mañana con este hilo y el del oro de Thailandia XDDD.

La próxima vez a ver si avisáis, no puede ser que estas cosas os las quedéis para vosotros solitos, hay que compartir.

Hay que decirle a Enrique que estos hilos no se pueden banear, que los foreros necesitamos nuestros momentos de ocio XDD (que bueno cuando salió a decir que "eran la misma persona", casi me troncho)

S2 bribones

#90

Re: Inversiones - negocio

Voy a romper una regla sagrada en Rankia y nada menos que criticar la política de moderación de Enrique en su momento. ¡Me juego un baneo automático! Es que este tipo de personajes y personajas no se pueden banear tan pronto, por Dios, hay que sacarle más jugo. Enrique ten piedad, que llevaba una hora riendome delante de la pantalla hasta que vi tu baneo.

En fin, es broma, no critico nada ni ninguna política de moderación, ¿eh? (por si acaso)

Saludos.

#91

Re: Inversiones - negocio

Yo si la critico, porque este foro está muy bien, pero el rato del café y tertulia, el jodido Enrique no la permite , la banea y que se queda como Dios .... ¿y las risas qué? que para ir foro coches me parece que no es libre, se necesita invitación ... ahí si que uno se puede reír a gusto , joooooder algo de "tertulia" no puede ser tan malo ...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar