Acceder

En este foro ya no se respetan las tradiciones....

59 respuestas
En este foro ya no se respetan las tradiciones....
En este foro ya no se respetan las tradiciones....
Página
5 / 8
#33

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

A ver, que se descontrola el gallinero... Hacerme el favor de no darles mucha caña que luego tenemos que ir al foro de as qubatas a buscar descojone y aquello está tan animado como una iglesia en Sodoma.

#34

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones.... lo de los bitcoños al 100% es de traca

Calla calla berebere, que tenemos que aguantar que el mismo que defiende ahora la minería bitcoin a capa y espada ¡es el mismo que dijo hace poco que era una burbuja! Y es nada menos que el bloguero número uno de Rankia, ojo. Que yo hasta compro y leo sus libros. Ya no sabes por donde va a saltar la liebre. Incluso recuerdo que tuvimos un roce porque a la vez que el se metía con el bitcoñ como despectivamente lo llama, yo escribí un post declarándome alcista a largo plazo.

Las frases "me equivoqué" o "he rectificado" están desterradas de su vocabulario, lo que cada vez me lleva más a desconfiar de sus escritos.

#36

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Me he empezado a leer el hilo este del tipo que gana 300 euros operando con cfds partiendo de solo 600 y me ha entrado un escalofrío por la espalda. Y es que aparece Migueln muy ufano presumiendo de su operativa de opciones. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1675978-gano-sobresueldo-mensual-600-operando-intradia-cuenta-que-empece-300-por-cfds?page=3#respuesta_1677221

Es un experimento, pero tengo un plan de trading trazado. Digamos que uso la iliquidez como arma de doble filo, en mi blog ya di alguna pista...
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1675978-gano-sobresueldo-mensual-600-operando-intradia-cuenta-que-empece-300-por-cfds?page=3#respuesta_1677372 Miguel no llegó nunca a involucrar a nadie o al menos no fue nunca un vendedor de crecepelos. Pero me da cosica verlo ahora, en retrospectiva, en ese mismo hilo, todos juntitos ahí... Ay Dios.
#37

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Yo creo que es síntoma de que cada vez hay menos personas que se acercan a los mercados, vamos que la mayoría de los que participamos en los foros somos ya "zorros viejos", es difícil que nos vendan ninguna moto,creo que lo saben y ya ni se acercan.

#38

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Tienes toda la razón Sol, y yo que después del affaire "interdin" pasé a aplaudirle los pantallazos sin pararme siquiera a ver el cotarro. Luego aparecieron estos foreros a cuestionarlo y es que la bola está pillando unas dimensiones de maket maker vendedor de opciones que mete miedo.

Ya entendía que interdín desaprobase que un cliente dejase la cuenta al descubierto y al libre albedrío, pero ahora también entiendo otras cosas.

#39

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

El merito fue de Meffwinner que ademas trato primero de advertir a Miguel por privado hasta que se harto y lo dijo publicamente. Yo me limite a explicar esos riesgos una vez que Meffwinner explicco sus posiciones por que yo no conocia bien su blog ni tenia tiempo de leerlo, lo unico que si adverti es que era muy raro porque tras muchos años de experiencia uno ha visto todo, incluso de gente que hasta te quiere engañar con pantallazos. Yo lo que digo es que si alguien te quiere cobrar, por lo menos que te enseñe la cuenta real y con beneficios reales realizados.

#40

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Pues enhorabuena a ambos.

Yo cuando el asunto "interdín" ya vi que resultaba un poco trabado en sus posiciones, así que a partir de ese momento pues aplausos y pista.
A este ritmo acabará agradeciendo la política de interdin y será R4 a quien le cuelgue el próximo "San Benito" si llega el punto en el que tengan que cerrarle el grifo. Sin duda va camino de ello.

Brokers destacados