Acceder

En este foro ya no se respetan las tradiciones....

59 respuestas
En este foro ya no se respetan las tradiciones....
En este foro ya no se respetan las tradiciones....
Página
3 / 8
#17

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

XDDD yo me he tenido que cambiar el avatar y todo, para estar a la altura.

La página de JR ¡¡¡sin desperdicio!!!. Información avalada, auditada y contrastada por doquier. Un libro abierto ¡vamos!.
Y el cálculo ese del porcentaje anual acumulado ¡brutal!.

S2 socio

#19

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Que sería de noosotros sin estos momentos de humor......

El cambio de avatar, muy acertado.

#20

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

XDDDD, eres el ¡puto amo! Vigi.

Casi me troncho, no recordaba para nada a este individuo y mucho menos ese comentario, y al volver a leerlo ya ha sido ¡el acabose!. Menudo club de pinches puñeteros que nos tenemos montado.

S2

#21

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

joxxx, el irpaná, menudo elemento. Otro que ha mordido el polvo con las QuBaTas en el sentido más amplio. El tipo ahora mismo está tan desquiciado que ya no sabe si sigue en bolsa, si deja la bolsa, si sigue con las Quabit, si no sigue, si compra, si vende, si va a largo a corto o a medio... Triste acabar así.

Saludos!

PD: :-) avatar de socito JR en Dallas :-)

#22

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Y el del sistema del forex, que ganaba un 4.000% al mes o algo similar :P. Que los brokers le cerraban la cuenta, y que si la había abierto en australia y no se que película se montó. Ese si era un crack. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1640789-ea-prototipo-consigue-3000-dos-semanas-sistemas-trading
Luego está este otro, que mas que un hilo parecía un anuncio de un broker de CFDs, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1675978-gano-sobresueldo-mensual-600-operando-intradia-cuenta-que-empece-300-por-cfds

Jejeje, si es que hay cada cachondo por ahí. En agosto, que la cosa está mas floja, podriamos reflotar un hilo de estos de vez en cuando, para reirnos un rato, y de paso que los nuevos vean como va eso de los vendemotos.

#23

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Tiene razón Vinagreto, , ya lo he dicho unas cuantas veces, cuando aparece algún tipo de éstos, no hay que cargarselo a las primeras de cambio, los fines de semana pasa igual, con lo aburrido que son en este foro, todo el mundo de reojo mirando a ver lo que se postea (que ya nos conocemos) y aparece alguno y zas, nos echamos encima como buitres. Los trolls (inofensivo y que guarde las formas) hay que dejarlos crecer, como los peces. Saludos.

#24

Re: En este foro ya no se respetan las tradiciones....

Esto es un clásico...

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?page=3

Interesante leer desde el principio para coger el sentido, antes de llegar al mensaje 18 que es donde empieza "lo de la jodienda"!!!

Varios foreros trimestre a trimestre le mandamos un privado al lumbreras éste, tanto para que nos cuente lo del oro como "lo otro" ;-)

Brokers destacados